Así fue el día que Vanessa Claudio debutó en televisión

Antes de saltar a la fama por ser conductora de "Venga la Alegría" y "Suelta la Sopa", Vanessa Claudio hizo su debut como actriz en la serie mexicana "El pantera"

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio se ha forjado un nombre reconocido en la industria del entretenimiento en Latinoamérica, pues su trabajo y esfuerzo en televisión se han visto recompensados por el cariño del público. Pero, ¿cómo fue su primera aparición en televisión? Sigue leyendo para enterarte.

Si bien hoy en día la famosa se ha consolidado como una de las conductoras más solicitadas del medio, la trayectoria de la joven se remonta al año 2006, compitió en su país natal y quedó entre las cinco finalistas de Miss Intercontinental. Así es, su primer acercamiento al mundo artístico se dio como reina de belleza.

Aunque esta experiencia le habría dado un buen sabor de boca, Vanessa Claudio se dio cuenta que su verdadera pasión era aparecer en la pantalla chica, por lo que persiguió ese sueño hasta lograrlo.

Su primer gran proyecto frente a las cámaras fue en la serie mexicana “El Pantera”, protagonizada por el actor Luis Roberto Guzmán y cuyo primer capítulo fue transmitido en noviembre del 2009. Dicha obra narró la historia de un “héroe urbano” que vive en el borde de sus emociones luchando contra el delito, la corrupción y la injusticia en la ciudad más grande del mundo.

Allí, Vanessa Claudio obtuvo un papel secundario que le valió para abrirse camino en otros proyectos, donde desempeñó roles de reportera y presentadora para programas como “Véngache pa’cá” y “Venga la Alegría”, respectivamente.

Sin embargo, fue luego de su incorporación al programa de espectáculos “Suelta la Sopa” que la famosa de 38 años alcanzó reconocimiento que traspasó territorios. Tanto así, que luego de un tiempo como conductora junto a Aylín Mujica y Luis Alfonso Borrego, se dirigió a Turquía para conducir un reality show.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio se muestra en traje de baño a rayas y descansando en Tulum
Llaman a Vanessa Claudio ‘Lyn May’ por lucir irreconocible tras volver a TV Azteca
VIDEO: Vanessa Claudio olvida Estados Unidos y ya tiene programa en TV Azteca y así fue su presentación

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain