Por culpa de unos calambres el ‘Tecatito’ Corona debió abandonar el partido contra el Celta

El mexicano fue sustituido al minuto 71' de partido, mientras sigue gozando de oportunidades en el equipo andaluz

'Tecatito' jugando con el Sevilla.

'Tecatito' jugando con el Sevilla. Crédito: EFE

Jesús ‘Tecatito’ Corona salió de la cancha por precaución en el empate entre Sevilla y Celta de Vigo, generando cierta preocupación en la Selección Mexicana al tener que abandonar la cancha por culpa de unos calambres.

Siendo el primer encuentro de titular para el exjugador de Porto y segundo con la camiseta sevillista, Corona solo pudo disputar 71′ minutos al hacer algunos gestos de dolor en sus piernas y obligando a Nemanja Gudelj para sustituirlo en el compromiso.

Pablo Sanz, asistente técnico de Julen Lopetegui, aseguró en la rueda de prensa tras finalizar el partido que la sustitución de Corona se debió a temas físicos y para cuidarlo por sus compromisos con la Selección Mexicana. “Tecatito fue el tema de los calambres, llevaba tiempo sin hacer 90 minutos seguidos y al final ha sido eso“, comentó el auxiliar.

Por otra parte, el propio Sanz señaló la valía de ‘Tecatito’ en su nuevo equipo del Sevilla y agregó que a falta de ritmo en el Porto pudo afectar al mexicano. “Sí, esperamos mucho de Jesús Corona y estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo, es un gran jugador. Hoy no acabó por la continuidad que tuvo en Porto, no ha podido jugar varios partidos, hoy salió acalambrado, pero esperamos mucho de él”, concluyó Pablo Sanz, asistente técnico.

Jesus Corona está convocado para la próxima triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf donde México deberá enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

En esta nota

Jesus Tecatito Corona Selección Mexicana Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain