Vergüenza en Inglaterra: dos jugadores fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada [VIDEO]

Lucas Digne hasta hace solo una semana pertenecía al Everton y este sábado celebró el gol de su nuevo equipo, algo que no toleró la afición de su ex casa. La violencia no es común en Inglaterra en ninguna de sus competiciones, por lo que se espera una sanción

No son frecuentes las muestras de violencia en la Premier League.

No son frecuentes las muestras de violencia en la Premier League. Crédito: Getty Images

El francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park cuando celebraban el tanto anotado por su compañero argentino Emilian Buendía en el encuentro ante el Everton.

Ambos defensas fueron hacia el fondo norte del recinto para abrazar al atacante sudamericano, que marcó el único gol del encuentro en el tiempo añadido de la primera parte, cuando fueron alcanzados por una botella, uno de los numerosos objetos que se arrojaron desde la grada en esa zona.

Ambos cayeron al césped. Sin embargo, el árbitro indicó el final de la primera parte y los futbolistas de ambos equipos acudieron a los vestuarios. El choque se reanudó con normalidad y terminó con la victoria del conjunto de Steven Gerrard sobre el Everton.

Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de invierno al club de Birmingham. Dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Gerrard.

El Everton hundido en los últimos puestos de la tabla

Un testarazo del argentino Emiliano Buendía a punto de acabar la primera parte le costó al Everton una nueva derrota en casa, frente al Aston Villa, que le hunde un poco más en la clasificación de la Premier inglesa, con Duncan Ferguson como entrenador interino.

El despido del técnico español Rafael Benítez (sucesor de Carlo Ancelotti), el domingo pasado, no ha servido para enderezar el rumbo de los “Toffees”, que ocupan momentáneamente el puesto 16 en la tabla, a solo dos plazas del descenso.

En el tercer minuto de la prolongación de la primera parte, un córner lanzado por Lucas Digne fue rematado de cabeza, desde el área pequeña, por Emiliano Buendía, que marcó por la escuadra izquierda, en el único gol del partido.

El Aston Villa se sitúa ahora en una confortable décima posición en el campeonato inglés.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

everton Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain