Atlas conquistó el Azteca: Águilas del América siguen sin abrir las alas en el Torneo Clausura [Video]

En dos juegos disputados las Águilas del América de Santiago Solari solo han podido cosechar un punto que lo tienen en la parte final de la tabla del Torneo Clausura 2022

América ha tenido dificultades con el gol en estas dos primeras jornadas.

América ha tenido dificultades con el gol en estas dos primeras jornadas. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El campeón de México fue al Estadio Azteca y le pegó una cachetada contundente al América en su estreno en casa. Atlas hizo gala de su oportunismo de cara a gol para concretar dos veces y vencer 0-2 a unas Águilas que les cuesta volar en este inicio del Torneo Clausura 2022.

Fue un juego para el olvido. Tuvieron más el balón y crearon más importunidades, pero les hizo falta la contundencia de antes. Han tenido varias bajas y sus refuerzos llegaron tarde, eso afectó el funcionamiento del equipo en azulcrema en las dos primeras jornadas.

Todo lo contrario ocurre en Atlas, quien llegó al gol por intermedio de Diego Barbosa al 70’ y de Jonathan Herrera al 90+6’. El equipo de Cocca tiene una idea preconcebida de juego y no escatima en hacer daño con las pocas que pueda crear. Así suman siete puntos en tres jornadas.

Hay preocupación en la afición del América porque al club le hacen falta piezas, por ejemplo un extremo por derecha. Frente a Guadalajara jugó Alejandro Zendejas y se vio tan incómodo que en vez de fungir como extremo, interiorizó mucho más su juego.

Para completar la mala noche, Federico Viñas se hizo expulsar al 78’ por una patada a un jugador de Atlas. El delantero uruguayo había ingresado al minuto 64.

El próximo compromiso del América será el sábado 5 de febrero frente al Atlético San Luis en casa. Mientras que Atlas recibirá a Santos Laguna el domingo 6 de febrero. Ambos después de la fecha FIFA.

Lee también:
Las Chivas de Guadalajara se estrelló con el muro de Gallos Blancos de Querétaro

En esta nota

América Atlas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain