El exmadridista Sergio Ramos por fin brilló con el PSG (Video)

Pasó casi un año para que Sergio Ramos pudiera marcar nuevamente un tanto y de la forma que más conoce: tras un tiro de esquina. Espera el defensor español que este partido sirva de aliento para lo que queda de temporada con el PSG

Sergio Ramos celebra eufórico su primer tanto con el PSG.

Sergio Ramos celebra eufórico su primer tanto con el PSG. Crédito: Christophe Petit Tesson | EFE

Luego de un calvario en cuanto a su estado físico, el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cuajó un gran partido con el París Saint-Germain (PSG).

El defensor central estuvo imperial en defensa y además marcó un tanto en la goleada de los parisinos 4-0 de local contra el Reims, en un partido marcado además por el regreso de Lionel Messi, de quien también se espera mejore su rendimiento.

En apenas su tercera titularidad en la zaga del PSG, Ramos compartió la defensa con Marquinhos y apenas permitieron tres remates con peligro al arco custodiado por el costarricense Keylor Navas.

En el segundo tiempo un tiro de esquina colgado por el argentino Ángel Di María fue cabeceado por Danilo Pereira, pero en el despeje dentro del área se consiguió con Ramos, quien en primera instancia tropezó con el guardameta Rajkovic, pero experto en remates en el área chica, aprovechó para marcar en segunda instancia.

El último tanto del “espartano” fue el 16 de marzo del 2021 ante el Atalanta por la UEFA Champions League (UCL) defendiendo el escudo del Real Madrid

Los otros tres goles fueron convertidos por Marco Verratti en par de ocasiones (44′ y 67′) y el propio portugués Pereira quien cerró el marcador al 75′.

Por su parte Messi fue nuevamente ovacionado en el Parque de los Príncipes tras el segundo gol del PSG; ingresó por su compatriota Di María tras un mes fuera de las canchas.

SIGUE LEYENDO:

“Me está tocando vivir la peor parte”: Ansu Fati estará varios meses fuera de acción con el FC Barcelona

Lionel Messi no fue titular ante el Reims

Ángel Di María: “Aunque tengas a los mejores del mundo, no es fácil cuando no tienen la conexión”

En esta nota

PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain