Jugador de la NBA dio brutal golpe y lesionó por dos meses a basquetbolista de los Bulls

Alex Caruso sufrió una fractura en su ano derecha y se perderá dos meses de actividad

Caruso se perderá dos meses de actividad.

Caruso se perderá dos meses de actividad. Crédito: EFE

Alex Caruso, de los Bulls de Chicago, estará de baja entre seis y ocho semanas luego de recibir un brutal golpe de Grayson Allen, de los Bucks de Milwaukee, quien fue expulsado luego del encuentro.

El escolta de los Bucks cortó la carrera de Caruso hacia el aro, pero también le dio un segundo golpe cuando iba cayendo que hizo que Caruso cayera de manera estrepitosa. Caruso sufrió una fractura en su mano derecha y le tendrá alejado de las canchas al menos dos meses.

“Pudo haber terminado con la carrera de Caruso”, dijo el entrenador de los Bulls, Billy Donovan. “Una falta de mierda. No sé qué más puedes hacer al respecto”, dijo Caruso sobre el golpe.

Allen, de 1,93 metros y 26 años, fue expulsado después de que los árbitros revisaron la jugada y no acudió a interesarse por cómo se encontraba su rival. No es la primera ocasión en que Allen es señalado por su rudeza en la duela.

En 2019 fue traspasado a los Grizzlies y en un partido de la Liga de Verano ante los Celtics, fue expulsado tras serle señaladas dos faltas flagrantes en sólo ocho segundos.

“Él tiene un historial de esto. Eso para mí fue realmente, fue realmente peligroso. Espero que la liga analice detenidamente algo así porque eso podría haberlo lastimado muy, muy seriamente”, apuntó Donovan sobre Allen.
La NBA no se ha manifestado sobre si habrá una sanción de partidos o una multa por la grave falta que por ahora mantendrá al menos dos meses por fuera a Caruso, pero que pudo haber sido peor para el basquetbolista de los Bulls de Chicago.

En esta nota

Bucks Bulls NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain