Niño de dos años gasta $2,000 en muebles tras jugar con el celular de mamá en Nueva Jersey

El pequeño Ayaansh Kumar resultó un experto en pantallas y logró concretar compras de distintos muebles en una tienda en línea, causando una verdadera sorpresa en su familia

Niño de dos años gasta $2,000 en muebles tras jugar con el celular de mamá en Nueva Jersey

Ayaansh Kumar, de 22 meses, aún usa pañales, pero logró gastar una fortuna en compras en línea. Crédito: Unsplash

Si bien los niños actualmente nacen con un objeto tecnológico en sus manos y desde pequeños adquieren familiaridad con pantallas, el uso sin supervisión de un adulto puede traer consecuencias, como le sucedió a una familia  en Nueva Jersey, quien vivió una travesura de $2,000 dólares por el más pequeño de la casa.

Según Madhu Kumar, sin pensar lo que sucedería, optó por prestarle a su pequeño de dos años, Ayaansh, su teléfono celular; sin saberlo, esa decisión acabó con la compra de varios muebles en el sitio de Walmart.

Pasaron un par de días antes de que la familia se diera cuenta de la “travesura” del menor, pues de pronto, varios paquetes fueron entregados en su puerta, sin que nadie de la casa se hiciera responsable de las compras.

Kumar le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si habían adquirido los artículos, pero dijeron que no. La única otra posibilidad era el hijo menor, Ayaansh Kumar.

Hasta ese momento relacionó a Ayaansh, quien estuvo jugando con su teléfono, donde hizo distintas compras sin saberlo con un total aproximado a los $2,000 dólares.

Algunos de los paquetes apenas entraron por la puerta principal. Resulta que el pequeño Ayaansh compró sillas decorativas, arreglos de flores y otros artículos para el hogar que su madre había estado buscando.

“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, dijo su padre, Pramod Kumar, a la estación de noticias NBC New York.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”, dijo su madre.

Desde que nació en abril de 2020, el pequeño Kumar miró a sus dos hermanos mayores y a sus padres trabajar, ir a la escuela y comprar en línea, todo desde casa. Y aparentemente ha estado prestando mucha atención.

Incluso, usando el teléfono de un reportero de NBC New York, pudo cerrar la aplicación de calendario, enviar un correo electrónico a la madre del reportero y luego buscar entre los contactos.

“En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, dijo su padre.

Leer más:
Los antivacunas de EEUU emulan a Luther King para reclamar “libertad médica”
Bomberos contienen un 25% el fuego que quema en la icónica autopista 1 de California
Defensores de migrantes urgieron acciones del Gobierno de Biden

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain