Policía: Baleó de muerte a padre hispano que cargaba el pastel de cumpleaños de su hija afuera de un Chuck E Cheese

La esposa de la víctima vio a su esposo ingresar al lugar sangrando, el hombre herido fue trasladado al hospital, pero no logró sobrevivir sus heridas

Antoine Daniel Badon, de 27 años, enfrenta cargos por el asesinato de Caloguero Dueñes.

Antoine Daniel Badon, de 27 años, enfrenta cargos por el asesinato de Caloguero Dueñes. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La Policía anunció el arresto de un hombre acusado de haber baleado de muerte a un hispano que cargaba el pastel de cumpleaños de su hija en el exterior de un restaurante Chuck E. Cheese´s en el área de Humble.  

Antoine Daniel Badon, de 27 años, enfrenta cargos por el asesinato de Caloguero Dueñes, de 24 años el 31 de diciembre del año pasado. 

Calogero fue baleado cuando estaba entrando al restaurante con el pastel de cumpleaños de su hija de 6 años. 

La esposa de la víctima vio a su esposo ingresar al lugar sangrando, Dueñes fue trasladado al hospital, pero no logró sobrevivir sus heridas.  

La Policía de Humble informó que el sospechoso conducía su vehículo en sentido contrario en el estacionamiento y al encontrarse con Dueñes intercambiaron palabras y fue en ese momento que el presunto asesino baleó a Dueñes. 

El sospechoso huyó de la escena en su vehículo.  

Documentos de la corte indican que Badon disparó la misma pistola en otros lugares a dos personas en el exterior de unas tiendas en Humble, hiriendo una de ellas, dos días después del asesinato de Dueñes. El incidente mortal de Dueñes, según la Policía no fue provocado por la víctima.  

Los cargos en el caso de Dueñes fueron entablados el viernes, pero documentos de la corte indican que Badon se encuentra encarcelado por cargos en un caso de asalto a un familiar y asalto agravado con un arma mortal.  

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain