VIDEO: “Kéfir” cautiva en las redes al mostrarse como “el gato más grande del mundo”

Kéfir se ha vuelto popular en las redes sociales debido a su gran tamaño y, por ello, es considerado como “el gato más grande del mundo”, que hasta lo confunden con un perro

VIDEO: “Kéfir" cautiva en las redes al mostrarse como “el gato más grande del mundo”

El gigantesco gato pesa más de 28 libras y mide metro y medio de largo. Aún así, su dueña estima que puede crecer más. Crédito: Pixabay

“Kéfir” es un felino que vive en la localidad de Stary Oskol, un pequeño poblado de Rusia y gracias a su enorme tamaño se convirtió en toda una celebridad, además de su cautivante belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la joven rusa Yulia Minina compartió que hace dos años adoptó a “Kéfir”, entonces era pequeño y jamás se imaginó que llegaría a crecer tanto.

El gigantesco gato de Yulia es de raza Maine Coon, pesa más de 28 libras y mide metro y medio de largo; sin embargo, la mujer piensa que lo más probable es que crezca más, ya que tiene poco más de dos años de edad y usualmente dejan de crecer hasta entre los tres o cuatro años.

“Nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande… Cuando mis amigos o conocidos vienen a la casa, toda la atención está puesta en él y voluntariamente se deja acariciar. Pero cuando llegan extraños a la casa, todos primero lo confunden con un perro”, señaló en una entrevista para el Daily Mail.

Aunque su apariencia es similar a la de un lince y su penetrante mirada puede asustar a unos cuantos, Yulia asegura que es muy tranquilo, además de inteligente.

“No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma. Kéfir tiene una apariencia formidable, pero es muy cariñoso y modesto”, asegura la joven rusa.

“Ni siquiera podía pensar que un bebé normal pudiera llegar a ser tan grande”, insistió.

“Kéfir” incluso tiene el mismo peso que un niño promedio de dos años.

La dueña asegura que por la noche le gusta subirse sobre ella y dormir, como cuando era pequeño, “Pero ahora se ha vuelto grande y pesado y, por supuesto, es difícil dormir así”.

Yulia Minina, decidió llamarlo “Kéfir” por el color de su pelaje, tan blanco como la nieve o la leche.

Leer más:
Hallan a un hombre muerto en Maryland con más de 100 serpientes en la casa
Hombre en Florida se enfrenta a un oso negro para salvar a sus perros
California entre los estados con más mordeduras fatales de perros

En esta nota

Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain