Hombre en Florida se enfrenta a un oso negro para salvar a sus perros

El hombre estaba intentando proteger a su esposa, Kerry Rubino Hickox y a sus perros del oso negro. Gracias a él todos resultaron ilesos del ataque.

close up photo of black sloth bear

Este es el segundo a ataque de un oso negro en Florida. Crédito: Kevin Bidwell | Pexels

Un hombre en Florida se enfrentó a un enorme oso negro en las afueras de su casa para salvar a sus perros, luego que el animal salvaje los persiguiera. Este momento fue captado por una cámara.

Este hecho ocurrió en la casa del hombre ubicada en Daytona Beach el pasado 19 de enero. En el video se puede observar a un oso negro ingresando en la parte delantera de la casa mientras que el dueño de la vivienda corría para impedirle el paso al interior de la misma.

De acuerdo con los informes de suceso, Walter Hickox pensó que se trataba del perro de algún vecino.

“No se me pasó por la cabeza en este momento, aparte de lo que sucedería si me pasa y entra a la casa donde estaba el resto de mis perros y mi esposa”. Hickox usó un banco como tranca para impedir el ingreso del animal.

El hombre estaba intentando proteger a su esposa, Kerry Rubino Hickox y a sus perros del oso salvaje. Gracias a él todos resultaron ilesos del ataque.

Actualmente, se desconoce el paradero del oso negro, ya que no fue visto o capturado tras la irrupción a la residencia de la familia.

La esposa de Hickox abrió una página de GoFundMe para ayudar con los costos de los destrozos que dejó el animal salvaje. “Necesitamos ayuda con las facturas del hospital y las vacunas contra la rabia”, dice la descripción.

Asimismo, compartieron imágenes de las lesiones del hombre por la por misma plataforma y también en el Instagram. La meta de la recaudación es de 2.000 dólares.

Las autoridades de Florida pidieron a los residentes de la zona estar atentos y evitar en la medida de lo posible este tipo de animales salvajes, tras dos ataques en la última semana.

Además de este ataque, una mujer fue abordada por un oso mientras paseaba a su perro en DeBary, a unos 30 minutos al norte de Orlando. La mujer presuntamente, cruzaba hacia la entrada de su casa fue agredida por el animal.

Solo recibió un rasguño en el rostro y sufrió una conmoción cerebral tras el ataque, pero no sufrió lesiones graves.

Por su parte, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida alienta a los residentes a evitar alimentar a los osos en el área.

Lea también:

Turista inglés murió por bala perdida en residencias de Atlanta

Hallan a un hombre muerto en Maryland con más de 100 serpientes en la casa

En esta nota

Ataque Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain