Conductora borracha le roba a policía hispano la oportunidad de encaminar a su hija al altar; lo mató al atropellarlo

El incidente ocurrió en Houston cuando el oficial Ramón Gutiérrez viajaba en su motocicleta y prestaba el servicio de escolta de un vehículo de carga pesada

La acusada Lavillia Spry (izq). El oficial fallecido Ramón Gutiérrez.

La acusada Lavillia Spry (izq). El oficial fallecido Ramón Gutiérrez.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – En los próximos meses el oficial Ramón Gutiérrez del Condado Harris tenía planeado encaminar a su hija al altar, pero una mujer presuntamente intoxicada ha cambiado todo para siempre. 

Gutiérrez murió luego de ser arrollado, presuntamente, por una mujer que viajaba en estado de ebriedad al noroeste de la ciudad. 

El oficial, de 45 años, y quien tenía 20 años de servicio en agencias policiales, los 13 últimos en la oficina liderada por el sheriff Ed González.  

Según González, el incidente ocurrió cuando Gutiérrez viajaba en su motocicleta y prestaba el servicio de escolta de un vehículo de carga pesada en la avenida paralela del Sam Houston Parkway, a la altura de Tidwell. 

El sargento ahora muerto estaba bloqueando una rampa de salida de la autopista con su motocicleta y el abajo de ella, cuando fue impactado por una mujer, quien -según las autoridades- huyó de la escena. 

Según González, la mujer huyó de la escena, pero fue detenida posteriormente por otro oficial. 

Esta fue identificada como Lavillia Spry, quien ahora enfrenta cargos de homicido involuntario en estado de ebriedad, huir de la escena tras el accidente y evasión de las autoridades. 

Gutiérrez alcanzó a ser helitransportado al hospital Memorial Hermann donde falleció de sus heridas. 

El sargento fallecido deja una esposa y tres hijos. 

Una de sus hijas estaba próxima a casarse reveló el alguacil Ed González en una rueda de prensa.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain