De Colo Colo a Cruz Azul: Iván Morales es el nuevo fichaje de La Máquina

El jugador llegará a La Máquina tras los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y se suma al plantel que dirige Juan Reynoso

El chileno estuvo 10 años en Colo Colo.

El chileno estuvo 10 años en Colo Colo. Crédito: Imago7

El chileno Iván Morales se sumará en los próximos días a Cruz Azul tras confirmar su salida de Colo Colo al terminar la Supercopa de Chile, además, el jugador se reportará a la Selección de Chile para las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la salida de los jugadores Jonathan Rodríguez y Lucas Passerini, La Máquina pudo asegurar el fichaje del delantero chileno tras haber estado durante 5 años en el primer equipo del ‘Cacique’ y ahora tendrá la oportunidad de destacar en el conjunto dirigido por Juan Reynoso.

El fichaje lo confirmó el propio jugador al término de la Supercopa Chilena donde vencieron a la Universidad Católica, señalando que es una oportunidad importante y agradeció al equipo albo por los 10 años que estuvo ligado a la institución.

“Me va a ayudar en lo deportivo, en lo profesional. Ya estoy viendo la Liga MX. Mi sueño siempre fue jugar en Colo Colo y se dio así. Estuve cinco años en las inferiores y cinco años en el plantel. Son 10 años, es difícil despedirse e irse, pero estoy contento”, declaró Iván Morales para TNT Sports de Chile.

La Máquina sigue en búsqueda de otro delantero

Con la llegada de Iván Morales al equipo de La Noria, siguen apostando por la contratación de otro delantero para reforzar al equipo mientras se reforzaron con el defensor peruano Luis Abram procedente del Granada de España, además, esperan que ambos jugadores debuten frente a León en la próxima jornada del Clausura 2022.

Por otra parte, la directiva de Cruz Azul de aceptó la oferta de Boca Juniors para el fichaje de ‘Pol’ Fernández, quien estuvo en Buenos Aires, Argentina, negociando su pase con el club Xeneixe.

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain