Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de haberla violado en un set de grabación

En el documental "Phoenix rising" Evan Rachel Wood relata su relación con Marilyn Manson, acusándolo de abusar sexualmente de ella mientras grababan el videoclip de la canción "Heart shaped glasses"

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood en 2007. Crédito: Scott Wintrow | Getty Images

La actriz Evan Rachel Wood ha vuelto a acusar a su ex pareja -el cantante Marilyn Manson– de haber abusado física y sexualmente de ella durante varios años, algo que él ha negado categóricamente tanto en sus redes sociales como a través de sus abogados.

En el documental “Phoenix rising – Part I Don’t fall”, dirigido por Amy Berg y presentado recientemente en el Festival de Sundance, Wood narra su relación con Manson (cuyo verdadero nombre es Brian Warner), a quien conoció en 2006, cuando ella tenía 18 años y él 37. Uno de los pasajes más polémicos es en el que menciona el rodaje del videoclip de la canción “Heart shaped glasses” de 2009 que presenta una escena de sexo simulado; pero según Evan no fue así: “Ahí fue cuando el primer crimen contra mí fue cometido, y básicamente fui violada ante cámaras”.

La actriz también declaró que en su relación de más de cuatro años con el cantante ambos marcaron sus cuerpos con sus iniciales, además de que fue humillada por su origen judío, pues según ella Marilyn sentía afinidad por Adolf Hitler. Aunque Evan Rachel Wood testificó en el Congreso hace cuatro años y dio a conocer a Manson como su victimario en 2021, los abogados de éste niegan completamente las acusaciones, remarcando que las relaciones del artista con sus ex parejas fueron completamente consensuadas.

A través del documental (que se estrenará este año en HBO) Evan Rachel también ha dejado ver su faceta como activista a favor de las sobrevivientes de abuso doméstico, físico y sexual. En recientes declaraciones ella comentó que “la manera en que la prensa ha manejado esta historia durante muchos años es penosa, y es tiempo de que finalmente digamos la historia completa”.

También te puede interesar:

-Conoce la casa que Marilyn Manson vendió en Hollywood Hills en medio de su escándalo sexual

-Evan Rachel Wood reacciona a la fallida participación de Marilyn Manson en el disco de Kanye West

En esta nota

Evan Rachel Wood Marilyn Manson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain