“¿Qué carajo hago aquí?”: Amir Khan confesó el miedo que tuvo al ver a Saúl “Canelo” Álvarez antes de ser brutalmente noqueado

Amir Khan habló acerca de aquella pelea en la que enfrentó a Saúl "Canelo" Álvarez y terminó brutalmente noqueado. El británico dice que dudó acerca del combate y fue muy valiente por enfrentar a uno de los "más grandes de la historia"

Amir Khan Canelo

Canelo noqueó a Khan en Las Vegas, en 2016. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Saúl “Canelo” Álvarez noqueó a Amir Khan en 2016, en una pelea realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Casi seis años después, el pugilista británico que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 analizó la decisión de pelear ante el mexicano, y la impresión que éste le causó cuando entró al ring.

Para el medio iNews, Khan confesó que aceptó pelear ante Canelo pues no pudo conseguir un acuerdo para retar al invicto de Floyd Mayweather Jr.

Añadió que el día de la pelea entró al cuadrilátero pesando 158 libras, mientras que Álvarez marcó 187 libras.

En el día del pesaje juro que no se veía así de grande, pero ya viéndolo en su esquina antes de que empezara la pelea me pregunté: ‘¿Qué carajos estoy haciendo aquí? Su espalda era gigantesca“, contó el británico, quien además señaló que se “ganó” el respeto de Canelo tras liderar los dos primeros rounds del combate.

Ciertamente el combate fue cerrado. De hecho, al momento del KO, uno de los jueces tenía arriba a Khan por un punto. Pero no había nada que hacer ante el poder de Saúl “Canelo” Álvarez, quien finalizó a su rival en el sexto round de forma brutal.

¿Quieres volver a ver semejante nocaut? Aquí lo puedes ver. El letal Canelo de siempre.

En esta nota

Amir Khan Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain