Alerta en El Tri: Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano serán bajas para enfrentar a Jamaica

Raúl Jiménez acarrea dolores en su pantorrilla que también lo dejaron fuera del último juego en la Premier League. Lozano no estará por cumplir jornada de sanción

Raúl Jiménez

Rogelio Funes Mori se perfila para ocupar el lugar de Raúl Jiménez en Kingston. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Un verdadero gancho al hígado fue lo que recibió Gerardo Martino al saber que Raúl Jiménez no estará disponible para enfrentar a Jamaica el próximo jueves en Kingston. La baja del goleador se suma a la ya bien sabida suspensión de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

En la situación que se encuentra la Selección de México cualquier baja es dura, pero no tener a dos puntales del ataque para una visita de este calibre hará que Martino tenga que probar con otros elementos en ofensiva.

Jiménez fue evaluado por el servicio médico de la selección mexicana y ha estado trabajando por separado del plantel, según el reporte de Alejandro Orvañanos en Marca Claro. Dicho esto, la determinación fue que no estuviera disponible para encarar a los Reggae Boyz el jueves 27.

Eso sí, el delantero del Wolverhampton inglés hará el viaje a Jamaica con el grupo completo. Todos juntos en el momento crucial del Octagonal de Concacaf. Luego le evaluarán la condición de su molestia en la pantorrilla para ver si puede actuar contra Costa Rica el domingo.

La baja del ‘Chucky’ Lozano ya era conocida. Acarrea un partido de suspensión que deberá cumplir contra Jamaica. Para los duelos contra los ticos y canaleros sí dirá presente.

Rogelio Funes Mori y Henry Martín pelean para ocupar el lugar de Jiménez. Mientras que por Lozano aparecen nombres como los de Diego Lainez, Alexis Vega, Orbelín Pineda y Uriel Antuna.

Lee también:
Héctor Herrera reclama un despertar en el Estadio Azteca: “Yo no siento que sea tan fuerte como para que el rival diga: ‘Estoy cagado’” [Video]

En esta nota

El Tri Octagonal de Concacaf Raúl Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain