Autoridades buscan a pareja que robó un auto y atacó a su propietario con una pistola taser en Culver City
La víctima encontró a la pareja sospechosa en el interior de su vehículo y con el motor encendido; intentó detenerlos, pero la mujer lo atacó con una pistola taser y resultó con lesiones leves
La policía de Culver City solicitó la ayuda de los residentes para localizar a una pareja que la semana pasada robó un auto y atacó a su propietario con una pistola taser.
Oficiales del Departamento de Policía de Culver City (CCPD) acudieron aproximadamente a las 9:15 p.m. del jueves al 6305 Green Valley Circle, cerca de Fox Hills Park, donde contactaron a la víctima del robo y ataque.
La víctima dijo que caminaba hacia su vehículo cuando observó que el motor estaba encendido y en el interior se encontraban un hombre y una mujer, de acuerdo con un comunicado de las autoridades.
Cuando los sospechosos intentaban alejarse, la víctima intentó agarrar el auto por la ventana del lado del pasajero delantero, momento en que la mujer usó una pistola taser, lo que causó que perdiera el equilibrio y cayera del vehículo en movimiento.
La persona resultó con heridas leves y fue atendido por paramédicos en el lugar del incidente.
Los sospechosos fueron vistos por última vez escapando en el automóvil en Green Valley y Centinela Avenue, de acuerdo con la policía.
El hombre sospechoso vestía todo de negro, mientras que la mujer, de cabello oscuro y robusta, vestía una camisa con cuadros azul.
El automóvil hurtado es un Honda Accord blanco, modelo 1994, con matrícula de California 3FJX712.
Se solicita si alguna persona tuviera información para identificar y detener a los sospechosos por el robo del auto y el ataque a una persona, se comunique con el sargento Eddie Baskaron, del CCPD, al 310-253-6316, o con el comandatne de guardia al 310-253-6202.
Te puede interesar:
· VIDEO: Sargento de LAPD salvó la vida a una niña que no respiraba, en Echo Park
· Piden justicia para migrante degollado por un desconocido en el sur de Los Ángeles
· Cuatro personas murieron y una más resultó herida la madrugada del domingo en tiroteo en una residencia de Inglewood