Cuatro personas murieron y una más resultó herida la madrugada del domingo en tiroteo en una residencia de Inglewood

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar donde ocurrieron los disparos; el alcalde de Inglewood, James T. Butts, calificó el incidente como una "emboscada dirigida" en una residencia

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía investiga el tiroteo que dejó cuatro muertos en Inglewood. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Cuatro personas resultaron muertas y una más herida cuando varios sospechosos abrieron fuego en una “emboscada dirigida”, la madrugada de este domingo en una casa de Inglewwod, informaron las autoridades.

Los disparos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 a.m. en la cuadra 1300 de North Park Avenue, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Tres personas fallecieron en el lugar donde ocurrió el tiroteo y otras dos fueron trasladadas a un hospital, informó un portavoz del Departamento de Bomberos.

Una de las personas lesionadas murió en el traslado al centro médico, confirmó el alcalde de Inglewood, James T. Butts, a la cadena ABC7.

La única víctima sobreviviente, un hombre, se reportaba en estado crítico. Dicha persona tiene un historial criminal y el alcalde de Inglewood señaló que pertenecía a una pandilla.

No fueron reveladas las identidades de las cuatro personas fallecidas.

Butts describió el incidente como una “emboscada dirigida”. El alcalde mencionó que hubo varios sospechosos involucrados y que se encontraron casquillos de un rifle de asalto en el lugar, además de que también se utilizó una pistola.

No fueron confirmados los primeros informes de que los disparos habían ocurrido durante una fiesta en una residencia.

Un hombre fue retenido inicialmente por policías cuando intentaba acercarse a una de las víctimas que yacía en el suelo frente a una casa y que era atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos.

Ninguna persona fue detenida en relación con este tiroteo y tampoco estaban disponibles las descripciones de los sospechosos.

Te puede interesar:

· Hispano que participó en tiroteo en Fresno en 2019 podría enfrentar la pena de muerte
· Ex guardia de seguridad escolar será juzgado por el homicidio de la hispana Manuela Rodríguez, dictaminó un juez
· Pandilleros hispanos de la banda Florencia 13 son los presuntos responsables de matar a oficial de LAPD y enfrentan pena de muerte

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) inglewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain