Con abdomen de ‘acero’ y curvas de infarto, así recibe Alicia Keys sus 41 años

Un día como hoy, pero de 1981, nació Alicia Keys, cantante conocida por éxitos como "Girl on Fire" y "You don't know my name". La cantante neoyorkina tiene 15 Grammys, 17 Premios Billboard

Alicia Keys | Getty Images

Alicia Keys | Getty Images.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante estadounidense Alicia Keys ha destacado por ser una de las artistas más bellas de la industria musical, sobre todo después de haber “renunciado al maquillaje” y mostrarse al natural a cualquier lado que va, incluso si se trata de alfombras rojas o presentaciones.

¡Y vaya que este estilo de vida le ha dado resultado! La oriunda de Nueva York ha alcanzado los 41 años de edad luciendo como toda una quinceañera, así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Alicia Keys dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de compartir una imagen donde demostró una vez más por qué es la favorita de muchos. Se trata de una postal donde se le ve con la cara sin una gota de maquillaje y con un atuendo que evidenció su escultural figura.

Enfundada en un conjunto color verde oliva compuesto por un crop top y pantalones acampanados, la intérprete de “Girl on Fire” presumió su abdomen de acero y curvilínea figura con la que recibe un año más de vida.

Las respuestas por parte de sus fans no se hicieron esperar, llenando la sección de comentarios de piropos hacia la artista: “Alicia te amo, estás hermosa”, “Reina”, “El glow es irreal”, “Que look”, “Fresca y natural, belleza absoluta“, “Más que hermosa, te ves de 16” y “Adorable”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Desde sus inicios en la industria musical, Alicia Keys se vio fuertemente influenciada por el soul y gracias al gran recibimiento del público por su disco “Songs a mirror” (2001), en 2003 saca su segundo material “The diary of Alicia Keys”, obteniendo aún más reconocimientos que el anterior.

Sin embargo, la famosa no solo ha destacado en el ámbito musical como cantante y compositora, también ha experimentado en su faceta como escritora, pues en 2004 lanza su libro “Tears for water. Songbook of poems and lyrics”.

Te puede interesar:

Así luce por dentro la futurista mansión de Alicia Keys que parece sacada del Universo Marvel
Alicia Keys revela que la industria del porno influyó en su sentido de la moda
El tributo de Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera a Kobe Bryant

En esta nota

alicia-keys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain