Así luce por dentro la futurista mansión de Alicia Keys que parece sacada del Universo Marvel

Alicia Keys y Swizz Beatz abrieron las puertas de su imponente mansión de La Jolla, la cual habría inspirado la vanguardista guarida de Iron Man

Así luce por dentro la futurista mansión de Alicia Keys que parece sacada del Universo Marvel

Alicia Keys y Swizz Beatz abrieron las puertas de su mansión que se parece a la guarida de Iron Man.  Crédito: Rachel Murray/Getty Images | Google Maps

La cantante Alicia Keys y su esposo, Swizz Beatz, abrieron en días recientes las puertas de su lujosa mansión en las montañas de La Jolla, California, a la revista ‘Architectural Digest’, con lo que nos permitieron conocer un poco más a detalle los rincones de su acogedora y futurista morada.

El inmueble, que antes de pasar a manos de la parejita era conocido como ‘Razor House’ y ahora es conocido como ‘Dreamland’, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

En un inicio fue lanzada a la venta por $30 millones de dólares; sin embargo, Alicia y Swizz lograron negociar y la compraron en tan solo $20.8 millones de dólares.

“Cada pared de esta casa, cada parte de ella, es escultura. Estas hermosas formas en ‘S’, estos chevrones bajando por la ladera, curvaturas volando en el espacio sobre tu cabeza. Es más parecido a la escultura que a la arquitectura”, comentó el famoso productor musical en entrevista con Architectural Digest.

Aunque él siempre estuvo convencido de comprar esa casa y mudarse a vivir ahí, temía que la intérprete de ‘If I Ain’t Got You’ se rehusara a dejar la comodidad de Nueva York por un nuevo comienzo en California.

A pesar de que el también rapero creyó que la pelea la tenía perdida, la realidad es que solo bastó que pasaran un fin de semana en la propiedad para que ambos coincidieran que ese era el sitio donde querían ver crecer a sus hijos, Genesis y Egypt.

Alicia Keys quedó enamorada de la imponente residencia cuando, durante una sesión de meditación, observó a la distancia a un grupo de paracaidistas sobrevolando en el cielo.

A pesar de que ya estaba más que lista para ser habitada cuando la compraron, la parejita decidió contratar a la diseñadora de interiores Kelly Behun, quien fue la encargada de darle a su hogar ese toque único y especial.
Ahora las paredes de la residencia simulan un auténtico museo, pues Alicia y Swizz cuenta con más de 1,000 obras de arte, las cuales fueron colocadas de una forma estratégica para no saturar los espacios.

La propiedad, que fue construida en 2007 y que se dice inspiró la mansión de Tony Stark en ‘Iron Man’, cuenta con una extensión de 11,545 pies cuadrados, con seis recámaras y con 8.5 baños.

También goza de dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, sala de billar, gimnasio, spa, estudio de grabación, garaje subterráneo, entre otras habitaciones.

En la zona de roof garden, a la que se puede acceder usando un elevador de vidrio, hay una bañera de hidromasaje, dos baños de vapor, entre otras amenidades.

En los exteriores, al situarse en un lote de 0.77 acres, cuenta con área de jardín y con una piscina al aire libre que termina justo donde comienza un acantilado, por lo que la vista desde ahí es simplemente inigualable.

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso apartamento que Lionel Messi puso a la venta en Sunny Isles Beach, Florida

Nerea Godínez recuerda cuando Octavio Ocaña durmió a su lado en su casa en medio de la selva

Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

En esta nota

alicia-keys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain