Conoce el lujoso apartamento que Lionel Messi puso a la venta en Sunny Isles Beach, Florida

El exclusivo rascacielos, donde está el apartamento que Messi quiere vender, cuenta con varias comodidades, incluido un ascensor que le permite parquear sus lujosos vehículos en la puerta de su casa

Conoce el lujoso apartamento que Lionel Messi puso a la venta en Sunny Isles Beach, Florida

Lionel Messi decidió vender el apartamento en el que cuenta con garaje directo a la puerta.  Crédito: Carl Lender/Wikipedia | Getty Images

El 2021 ha sido un año de muchos cambios para el futbolista argentino Lionel Messi, pues primero se dio a conocer su salida del Barcelona para sumarse al Paris Saint-Germain y ahora se reveló que ‘La Pulga’ decidió poner a la venta el lujoso apartamento que compró, en 2019, en el estado de Florida.

El inmueble, ubicado al interior de la exclusiva torre Porsche Design, fue adquirido por Messi tras desembolsar $5 millones de dólares, una cifra muy inferior a la pretendida originalmente por sus entonces propietarios, quienes buscaron deshacerse de él por $7 millones de dólares.

Dos años más tarde, la vivienda, situada en el área de Sunny Isles Beach, está de vuelta en el mercado, desconociéndose, hasta el momento, las razones por las que el esposo de Antonella Roccuzzo decidió desprenderse de ella.

Lo único que es seguro es que no faltarán quienes quieran conocer el sitio que alguna vez perteneció al considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, por lo que las personas encargadas de su venta deberán saber detectar entre los potenciales compradores y los fanáticos.

El apartamento, tal y como lo pudimos notar en la ficha técnica, es un duplex que cuenta con una extensión de 3,555 pies cuadrados, con tres recámaras y con 4.5 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de balcones y de un garaje para dos vehículos que da directo a la puerta del apartamento.

Así luce por dentro el apartamento que Lionel Messi puso a la venta en Florida (The Grosby Group)
Así luce por dentro el apartamento que Lionel Messi puso a la venta en Florida (The Grosby Group)

Desde el aún hogar de Messi, situado en el piso 51, se tienen, además, unas envidiables vistas de la majestuosidad del océano.

Las áreas comunes, las cuales seguramente en alguna ocasión fueron disfrutadas por los hijos de Messi, están conformadas por piscina con su respectiva zona de spa, por gimnasio, por sauna, por spa, por simulador, por sala de cine, por lobby, por terraza, por sala de entretenimiento, por restaurante/bar, con salida a la playa, entre otras amenidades.

Así lucen las áreas comunes del lujoso apartamento de 'La Pulga' en Florida (The Grosby Group)
Así lucen las áreas comunes del lujoso apartamento de ‘La Pulga’ en Florida (The Grosby Group)

El rascacielos, que data del año 2017, fue construido por Sieger Suarez Architects, en colaboración con Porsche Design. Cuenta con una altura de 641 pies, con 60 pisos y con un total de 132 apartamentos.

Es el único edificio de la zona que ofrece a sus residentes la posibilidad de parquear sus automóviles justo en la puerta de sus apartamentos, gracias a que cuenta con ascensores para los vehículos.

El apartamento de Lionel Messi tiene ascensor de vehículos que da directamente a la puerta de su hogar (The Grosby Group)
El apartamento de Lionel Messi tiene ascensor de vehículos que da directamente a la puerta de su hogar (The Grosby Group)

Messi tiene otro apartamento en Florida

La venta de este apartamento no marca un adiós de Messi del estado de Florida, pues apenas este año compró otras residencia por $7 millones de dólares, la cual se sitúa al interior de Regalia, otra exclusiva torre de apartamentos.

Sigue leyendo:

Nerea Godínez recuerda cuando Octavio Ocaña durmió a su lado en su casa en medio de la selva

Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil

Chiquinquirá Delgado presume cómo quedó la oficina que ella misma diseñó en su mansión

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

En esta nota

Florida Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain