Francisca Lachapel, Karla Martínez y más talentos de ‘Despierta América’ reaccionan a la incorporación de Jessica Rodríguez

"Tu historia inspirará y motivará a la nuevas generaciones a nunca dejar de soñar y luchar por esos sueños"

Jessica Rodríguez la cara fresca de 'Despierta América'

Jessica Rodríguez la cara fresca de 'Despierta América'. Foto: Despierta América Crédito: Despierta América | Univision

Ayer te contamos que se hizo oficial que Jessica Rodríguez se une a ‘Despierta América’ como presentadora, y sus compañeros como Francisca Lachapel, Karla Martínez, Chef Yisus Díaz, Raúl González y más talentos reaccionaron a su incorporación.

No solo en el anuncio como te contamos ayer, sino también tomaron sus redes sociales para expresar la felicidad que tienen de que aquella jovencita que llegó hace 7 años como interna, pasó a ser reportera, productora, a sus 27 años se convierte en la host más joven de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’. Aquí te compartimos lo que le dijeron:

-KARLA MARTÍNEZ:

Esta niña linda comenzó en ‘Despierta América’ como “intern”. Llena de sueños, respetuosa y con muchas ganas de trabajar! Recuerdo como llegaba y me entregaba las notas antes de salir al aire. Se sentaba a mi lado y me hacía preguntas sobre la maravillosa carrera de la televisión. Logró convertirse en productora, luego reportera y ahora presentadora! Siempre dijo SI! Y sobre todo, se preparó, estudió, tuvo paciencia y nunca perdió la Fe. Hoy me da mucha alegría que oficialmente seas el miembro más joven de la familia de @despiertamerica Tu historia inspirará y motivará a la nuevas generaciones a nunca dejar de soñar y luchar por esos sueños! Te quiero mucho @jessivaleri Bienvenida!!! ❤️”.

-FRANCISCA LACHAPEL:

Bienvenida oficialmente al gran equipo de @despiertamerica @jessivaleri a seguir brillando ⭐️ 💫❤️🙏🏽
Photobomb de nuestra jefa @luzmadoria ¡Que foto tan buena!”.

-RAÚL GONZÁLEZ:

“Ya es oficial. La millennial de la casa, @jessivaleri es conductora de @despiertamerica Llegaste mi Jess, ahora, lo importante es mantenerte y reinventarse. Que Dios te bendiga. Te lo mereces. Ya sabes, aquí estoy yo para lo que necesites. Ahhhh y ¡arriba Venezuela! Tq❤️”.

Como te contamos, este lunes ‘Despierta América’ anunció y presentó a su nueva conductora, Jessica Rodríguez. Rodeada de sus compañeros, quienes han sido parte y testigo en su crecimiento desde que comenzó en el show como interna hace 7 años, Karla Martínez y Raúl González hicieron oficial el anuncio de que, desde hoy, Jessi, con 27 años, es incorpora como presentadora junto a ellos dos, y Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Alan Tacher, Carlos Calderón y Chef Yisus Díaz.

Esta ha sido la mejor escuela, he tenido los mejores profesores y me emociona mucho“, dijo sin poder hablar de la emoción, por lo que Alan tomó la palabra para resaltar lo gran trabajadora, su espíritu positivo y su alegría que contagia a todo el equipo.

“Llegaste como interna, y nos llevaba las hojita… Que sea le principio de una carrera hermosa para ti”, agregó Karla, quien se ha convertido en una especie de madre laboral para la que desde hoy es la host milennial del show.

Ya en noviembre del año pasado te anticipamos que Jessi, quien llevaba varios días de presentadora invitada, era la elegida para ser la presentadora oficial. Con su carisma, su sed de aprender y su frescura, fue conquistando su espacio desde lo más abajo, hasta cumplir el sueño de estar en el show número uno de la cadena en las mañanas.

Detrás de su eterna sonrisa, se esconde una historia de lucha y sacrificio, como la de la mayoría de los inmigrantes. Aunque muchos piensan que nació en Estados Unidos o que es mexicana por su acento neutro y por el amor que le tienen en la parte Oeste del país, Jessi nació en Caracas, Venezuela y llegó a Miami con 10 años, sin saber nada de inglés.

Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña, y mientras su papá viajó a Estados Unidos para buscar el sueño americano, ella se quedó en su país natal junto a su madre, su hermano pequeño y sus abuelos, que se convirtieron en segundos papás.

Ya en Estados Unidos, sus padres se volvieron a unir, algo con lo que siempre soñó. Por ello, luego de cumplir con ese sueño, se dedicó al otro: su pasión por los medios, por el entretenimiento.

La periodista venezolana que ha sido interna, productora, reportera, y dueña del segmento ‘El Revoltillo Digital’, logró no solo ganarse el cariño de sus compañeros, del público, sino también de los nuevos ejecutivos de la cadena que ven en ella el elemento que le faltaba al show: la hija, la nieta, la nuera, la sobrina, y la amiga del público.

REVIVE EL ANUNCIO DE LA INCORPORACIÓN DE JESSI:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Despierta América’ anunció y presentó a su nueva conductora

?Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ revela que chocó? ¡A su madre!

•Jessica Rodríguez: De pasante en Univision a conducir ‘Despierta América’

En esta nota

Despierta América Francisca Jessica Rodríguez Karla Martinez Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain