La directora técnica de Rayadas acusó al DT de América de insultar verbalmente a sus jugadoras

La entrenadora mexicana acusó públicamente a Harrington de haberle faltado el respeto a las jugadoras de Monterrey y espera que se tomen las medidas disciplinarias pertinentes.

Craig Harrington, entrenador del América femenil está envuelto en la polémica.

Craig Harrington, entrenador del América femenil está envuelto en la polémica. Crédito: Imago7

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil, acusó al director técnico del América, Craig Harrington, de agredir verbalmente a sus futbolistas.

Luego de finalizado el partido, la entrenadora mexicana acusó públicamente a Harrington de haberle faltado el respeto a las jugadoras de Monterrey durante el compromiso y espera que se tomen las medidas disciplinarias pertinentes.

“Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas. El entrenador del equipo contrario le faltó al respeto a mis jugadoras, nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia”, explicó Espejo.

Harrington, quien ya tiene antecedentes por ser una persona verbalmente agresiva, fue expulsado del encuentro al minuto 65, y en su lugar se presentó Hugo Ruiz, auxiliar del América, a la conferencia de prensa.

El estratega inglés ya ha lidiado con varias acusaciones a lo largo de su carrera que lo catalogan como abusivo, y es que en 2020 fue acusado por conductas inadecuadas y por sus agresiones verbales. En su paso por Estados Unidos tuvo que afrontar varias denuncias de exjugadoras que lo catalogaron como autoritario.

De hecho fue destituido en noviembre de 2020 como entrenador de Utah Royals de la NWSL por la misma razón.

Harrington aún no se ha manifestado tras la acusación de Espejo, pero su auxiliar, tras ser preguntado por las presuntas agresiones verbales del entrenador inglés comentó que no escuchó nada.

En esta nota

Club América Liga MX Femenil Rayadas de Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain