La policía busca a la mujer que atacó sin motivo a una cajera de una tienda en Pensilvania

La policía de Allegheny identificó a la persona que golpeó a una empleada de 67 años, ocasionándole severas lesiones.

La policía busca a la mujer que atacó sin motivo a una cajera de una tienda en Pensilvania
Foto: Anemone123 / Pixabay

Las autoridades del condado de Allegheny ubicado en Pensilvania tienen identificada a la mujer que sin motivo alguno golpeó brutalmente a la empleada de una tienda de conveniencia de la calle River Boulevard en Verona.

El pasado 9 de enero del año en curso la empleada de 67 años de edad, se encontraba laborando, cuando una pareja entró al establecimiento y se dirigió hacía una zona restringida, la cajera les pidió que abandonaran el lugar y en ese momento se dio el brutal ataque.

La mujer de la tercera edad recibió varios golpes por parte de la mujer ocasionándole moretones en los brazos y además le arrancó un mechón de cabello. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.

A través de estos videos la policía de Verona, Allegheny, ya está buscando a la mujer que le ocasionó los daños a la cajera, la cual después de varias semanas sigue padeciendo las secuelas de los golpes, como constantes dolores de cabeza y ataques de pánico.

Carin Chadwick, sobrina de la víctima dio una entrevista a una reportera del noticiero KDKA2 de Pittsburgh en donde expresó no poder creer que alguien le pudiera hacer daño a su familiar. Así mismo, agregó que por el momento no regresará a trabajar por los constantes ataques de ansiedad que sufre.

La policía local espera que los agresores sean identificados y los denuncien para proceder bajo la ley.

También puede interesarte:

Adolescente se quita la vida tras el rechazo de sus padres biológicos

Hallan seis personas fallecidas en una casa en Milwaukee