La policía busca a la mujer que atacó sin motivo a una cajera de una tienda en Pensilvania

La policía de Allegheny identificó a la persona que golpeó a una empleada de 67 años, ocasionándole severas lesiones.

mujer-pittsburgh

Crédito: Anemone123 | Pixabay

Las autoridades del condado de Allegheny ubicado en Pensilvania tienen identificada a la mujer que sin motivo alguno golpeó brutalmente a la empleada de una tienda de conveniencia de la calle River Boulevard en Verona.

El pasado 9 de enero del año en curso la empleada de 67 años de edad, se encontraba laborando, cuando una pareja entró al establecimiento y se dirigió hacía una zona restringida, la cajera les pidió que abandonaran el lugar y en ese momento se dio el brutal ataque.

La mujer de la tercera edad recibió varios golpes por parte de la mujer ocasionándole moretones en los brazos y además le arrancó un mechón de cabello. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.

A través de estos videos la policía de Verona, Allegheny, ya está buscando a la mujer que le ocasionó los daños a la cajera, la cual después de varias semanas sigue padeciendo las secuelas de los golpes, como constantes dolores de cabeza y ataques de pánico.

Carin Chadwick, sobrina de la víctima dio una entrevista a una reportera del noticiero KDKA2 de Pittsburgh en donde expresó no poder creer que alguien le pudiera hacer daño a su familiar. Así mismo, agregó que por el momento no regresará a trabajar por los constantes ataques de ansiedad que sufre.

La policía local espera que los agresores sean identificados y los denuncien para proceder bajo la ley.

También puede interesarte:

Adolescente se quita la vida tras el rechazo de sus padres biológicos

Hallan seis personas fallecidas en una casa en Milwaukee

En esta nota

Ataque golpes Mujer Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain