Mujer policía de Colorado afirma que fue expulsada de la fuerza, cuando sus colegas descubrieron su página erótica en OnlyFans

Melissa Williams, modelo de OnlyFans revela que se vio obligada a dejar su trabajo de oficial de policía, después de que distribuyeron sus fotos desnuda entre todo el personal

Mujer policía de Colorado afirma que fue expulsada de la fuerza cuando sus colegas descubrieron su página erótica en OnlyFans

Williams, de 46 años, dijo que comenzó a publicar su contenido explícito en OnlyFans en mayo de 2020. Crédito: Lisa Runnels | Pixabay

Una oficial de policía de Colorado afirmó que fue expulsada de la fuerza, después de que sus colegas descubrieron su cuenta erótica en el sitio OnlyFans.

Melissa Williams se vio obligada a “retirarse” de la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe en Colorado después de más de 11 años en el trabajo.

Williams, de 46 años, dijo que comenzó a publicar su contenido explícito en OnlyFans en mayo de 2020, como una forma de ponerle ‘pimienta’ a su vida sexual con su esposo y liberarse de su trabajo peligroso y desafiante.

“Mi vida sexual personal estaba completamente separada y nunca afectó mi capacidad para hacer mi trabajo”, dijo la ahora ex policía al sitio Jam Press.

Descubrió que varios de sus colegas se habían registrado en su página para “investigar su conducta” y compartieron sus imágenes con todo el personal de la policía local y de la comisaría.

“Estaba en estado de shock y en pánico porque nunca quise que estas dos partes de mi vida chocaran”, dijo.

El jefe de Williams se enteró del incidente a través de un aviso anónimo y presentó una denuncia en su contra.

“Entonces estaba enojada y avergonzada, porque el aviso decía que cinco colegas míos, todos en rangos más altos y más bajos que yo, tenían acceso a mi cuenta de paga para acceder a mi contenido privado para investigar mi conducta.

“No sentí que fuera profesional o necesario. Sentí que todos solo querían verme desnuda”.

Después de que su atractivo contenido llegara a sus colegas, Williams descubrió que sus imágenes se compartían ampliamente entre las fuerzas locales y el personal de la cárcel.

“Todo estaba siendo tratado como un chisme caliente. Fue entonces cuando tuve que tomarme un tiempo libre con el estrés, porque no estaba durmiendo, no podía comer, era muy frustrante y molesto”.

“No consideré que mi página de OnlyFans fuera un asunto de trabajo. Gran parte del material que mi esposo y yo compartimos es material que habíamos tomado en nuestra vida sexual privada a lo largo de los años”.

La modelo continuó: “Trabajaba hasta 60 horas a la semana, así que la mayoría de las veces mi esposo revisaba la página y compartía mis fotos, y luego, a veces, nos divertíamos vistiéndome y tomando fotos especialmente para compartir.

“Fue una forma divertida de relajarse y ser creativos juntos después de una semana estresante en un trabajo demandante.

“Nunca estuve en uniforme en ninguna de mis imágenes. Utilicé una personalidad falsa: la mayoría de mis fanáticos piensan que soy una ama de casa. Parecía que mis jefes vigilaban mi habitación”.

La situación afectó la salud mental de Williams y finalmente pasó 12 semanas con un médico que le recomendó que no volviera a su antiguo trabajo.

Durante su tiempo libre, su abogado y la fuerza local acordaron un paquete de compensación por $30,000 dólares.

Williams explicó que ser oficial de policía era “el sueño de su vida desde los 14 años”.

“Ser oficial de policía era un trabajo gratificante y emocionante. Me encantaba mi trabajo, pero ¿cómo podría volver a trabajar en un ambiente como ese? Fue difícil ser una mujer en la fuerza. La gente siempre ha estado celosa de mí, porque soy exitosa, atractiva y confiada”.

En respuesta a las afirmaciones de Williams, la oficina del alguacil del condado de Arapahoe dijo que comenzó una investigación sobre la ex policía después de recibir una queja de un miembro del público que alegaba que estaba “posando en un sitio web pornográfico y, al hacerlo, estaba desacreditando a la oficina del alguacil”.

Agregaron: “Antes de la finalización de esa investigación, la Sra. Williams buscó negociar una compensación y eligió renunciar a su empleo”.

La oficina del alguacil negó la acusación de Williams sobre su despido y dijo que el departamento “no la despidió ni la obligó” a abandonar la fuerza.

“Las acusaciones de la Sra. Williams parecen ser nada más que un esfuerzo por fabricar una historia ‘de interés periodístico’ para atraer tráfico a su sitio web”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe.

Williams ve su despido como una “bendición disfrazada”, ya que “ahora puede dormir por la noche y me siento 10 años más joven sin el estrés del trabajo policial”.

“Mi familia está contenta de no tener que preocuparse de que no vuelva a casa”, dijo.

Sus hijos, que tienen 15 y 12 años, no conocen su trabajo como modelo, pero Williams dice que, si se enteraran, sería abierta con ellos y espera que también la apoyen.

“Comenzar la página nunca se trató de dinero para mí. Siempre se trató de compartir una parte íntima de mi matrimonio, porque eso es lo que nos gusta hacer a mi esposo y a mí. “Si me preguntas, todo esto podría haberse manejado con una conversación profesional. En cambio, sentí que era un muy buen oficial de policía y me sentí expulsada de una muy buena carrera debido a mojigatería”.

Leer más
* Mujer de 21 años renuncia a su trabajo y ahora gana un millón de dólares al año al pretender ser un cachorro de perro en Only Fans
* Mujer abandona agencia de publicidad para organizar fiestas sexuales con 60 personas y abrir su perfil en OnlyFans
* Vetan a una madre en una escuela de Florida porque está en OnlyFans

En esta nota

Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain