Vetan a una madre en una escuela de Florida porque está en OnlyFans

Un padre alertó a los responsables de la escuela sobre la existencia de la cuenta con contenido para adultos

OnlyFans anuncia que bloqueará los vídeos con contenido sexual explícito a partir de octubre-pexels-william-fortunato-6140934.jpeg

OnlyFans cuenta con más de 130 millones de usuarios y cerca de 2 millones de creadores de contenido para adultos.  Crédito: William Fortunato | Pexels

Victoria Triece dice estar incrédula después de que en la escuela primera de sus hijos le dijeran que no podía hacer de voluntaria ya que tenía una página activa de OnlyFans. Durante una conferencia de prensa, la mujer dijo que todo empezó cuando un padre alertó al personal del colegio de la existencia de esta cuenta en la plataforma que se ha popularizado en los últimos meses por su contenido para adultos generado por los usuarios.

Triece, que tiene hijos de 5 y 10 años, dijo que regularmente ayuda a organizar actividades en la escuela, pero afirma que se lo prohibieron después de que el padre, que no ha sido identificado, enviara imágenes de su página de suscripción exclusiva a los administradores.

Te puede interesar: Renuncia el policía acusado de obstruir las investigaciones del asalto al Capitolio de EEUU

“Nadie tiene derecho a juzgar lo que otras personas hacen para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada”, dijo Triece, de 30 años. La mujer estuvo acompañada de su abogado, Mark NeJame, y ambos anunciaron que tienen la intención de demandar al Distrito Escolar por al menos $1 millón.

“Me humillaron, y eso no debería pasar. Nadie debería preocuparse por lo que hace otro padre. Me encanta pasar tiempo con mis hijos y tengo una gran relación con otros padres y estudiantes”, apuntó ella.

De acuerdo a un publicación de Sun Sentinel, Triece alega que los funcionarios de la escuela le notificaron el 13 de octubre que ya no podía ser voluntaria con los niños. Sin embargo, ella dice que nunca recibió una carta forma en la que se le indicara la decisión.

Te puede interesar: Florida demanda a la Administración Biden por el mandato de vacunas Covid para trabajadores federales

Triece, que ha sido miembro de OnlyFans durante dos años, aseguró que desde entonces ha recibido el apoyo de otros padres de la escuela. “Un minuto de mi trabajo al día no es mi vida entera, no es mi vida de ser madre. Creo que todo el mundo está anonadado porque me conocen y saben quién soy”, se defendió.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain