Neil Young amenaza con retirar su música de Spotify por compartir información antivacunas

El cantante canadiense Neil Young no quiere tener relación con Spotify mientras la plataforma no retire el podcast de Joe Rogan y sus mensajes contra las vacunas COVID

Spotify anuncia que llegará a 6 países incluyendo Venezuela-GettyImages-1233493431.jpg

Spotify. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

El famoso cantante Neil Young ha anunciado que se retirará de Spotify si la plataforma continúa difundiendo el podcast más popular de Estados Unidos, “The Joe Rogan Experience”, conocido por compartir teorías de conspiración sobre coronavirus que incitan a no vacunarse.

A través de una carta retomada por la revista Rolling Stone, el cantante emitió un breve, pero contundente mensaje con el que dejó claro su descontento hacia la plataforma al permitir la desinformación sobre Covid-19.

Quiero que hagan saber inmediatamente HOY a Spotify que quiero toda mi música fuera de su plataforma. Pueden tener a Rogan o a Young. No a los dos“, se lee en la publicación que Young envió a su equipo y que fue dada a conocer la mañana de este martes.

A pesar de que la “amenaza” de Neil Young hacia Spotify acaparó los titulares de todo el mundo, siguen disponibles en la plataforma tanto la música de Young como el podcast “The Joe Rogan Experience”, que se ha caracterizado por difundir información falsa sobre el Covid-19 y comparar la pandemia con el Holocausto.

Neil Young no es el primer ciudadano en compartir su descontento contra dicho podcast, pues hace algunas semanas, alrededor de 270 médicos y científicos estadounidenses enviaron una carta firmada en la que advirtieron a Spotify que estaba permitiendo la difusión de teorías que dañan la confianza pública en la investigación científica.

Te puede interesar:

Neil Young, azote de Donald Trump, ya es ciudadano estadounidense
Neil Young y Miley Cyrus pierden sus casas por incendio de California
Los Lobos se presentarán en el Bowl con Neil Young y Crazy Horse

En esta nota

Neil Young Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain