Repudiable: La madre de Neymar vivió un episodio de violencia de género por parte de su pareja

No es la primera vez que la Nadine Goncalves sufre episodios de violencia de género por parte de su pareja

nadine golcalves termina con tiago ramos

La madre de Neymar era mucho mayor que su novio.  Crédito: Gabriel Cappelletti | Getty Images

La madre de Neymar, Nadine Goncalves sufrió un episodio de violencia de género por parte de su actual pareja, Tiago Ramos, siendo ya una acción que se ha repetido en varias ocasiones pero finalmente la relación ha llegado a su fin.

Y es que según informa Mundo Deportivo, la madre del futbolista del PSG y su pareja se habían visto en varias oportunidades llevando una relación secreta, sin embargo, en el último encuentro, Tiago tuvo un arranque de furia que acabó con el destrozo del interior del apartamento en donde se encontraban e indicios de violencia contra Nadine.

Los vecinos observaron como Tiago salió furioso del departamento y posteriormente Nadine huyó del lugar y finalmente le dio la orden a los vigilantes de impedir que Tiago regresara nuevamente al departamento.

A pesar de las reincidentes anomalías de la relación, Tiago ha publicado recientemente fotos en sus redes sociales junto a Nadine y profesándole un amor profundo. Sin embargo Nadine finalizó la relación no solo por los sucesos violentos sino por los rumores que envuelven a Ramos sobre su bisexualidad y de haber tenido una relación abierta entre tres hombres.

“Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros”, explicó en ‘Extra’ Hans Madrid.

Por otra parte, Neymar no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.

En esta nota

Nadine Goncalves neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain