Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar la actuación en 2020 debido a la pandemia

En una entrevista Bradley Cooper confesó que en 2020 tuvo una crisis existencial que lo hizo pensar seriamente en retirarse de la actuación; todo cambió cuando el director Paul Thomas Anderson lo llamó para proponerle un papel en la cinta "Licorice pizza".

Bradley Cooper

Bradley Cooper. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El actor Bradley Cooper tiene ahora mismo en cartelera la aclamada última película de Guillermo del Toro, “Nightmare alley”, y además aparece en “Licorice pizza”, la nueva cinta del director Paul Thomas Anderson. Sin embargo, ninguna de estas apariciones cinematográficas se habría producido si él hubiera cumplido en 2020 su propósito de retirarse de la actuación. Eso es lo que confesó Cooper en la última entrega de la serie de entrevistas “Actors on actors”, organizada por la revista especializada Variety.

En conversación con el actor Mahershala Ali, el también productor y cineasta reconoció que la irrupción de la pandemia le dejó desmotivado e inmerso en una profunda crisis existencial. Afortunadamente Anderson se puso en contacto con él para hablarle de su ambicioso proyecto y, antes incluso de ponerse manos a la obra, Bradley Cooper ya había recuperado la ilusión y el amor por su oficio.

La razón por la que no dejé la actuación es Paul Thomas Anderson. Cuando me llamó y me dijo que quizá podría estar en su película… De verdad que hubiera hecho cualquier cosa en su película, aunque sólo fuera abrir una puerta”, confesó el actor sobre la admiración que siente por el realizador del filme “Boogie nights”. “No quise perder esa oportunidad, era mi primera película una vez levantadas las restricciones más duras del Covid“, añadió Bradley.

También te puede interesar:

-Lady Gaga sigue acudiendo a Bradley Cooper en busca de consejos de actuación

-De un matrimonio fugaz a un intento de suicidio: el doloroso camino de Bradley Cooper

En esta nota

Bradley Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain