Lady Gaga sigue acudiendo a Bradley Cooper en busca de consejos de actuación

Aclamada por su papel en la película "House of Gucci", Lady Gaga reveló en una entrevista que el actor Bradley Cooper (su coestrella en el filme "A star is born") es uno de sus grandes amigos, y recurre a él para pedirle tips personales y profesionales.

Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga. Crédito: Vincenzo Pinto / AFP | Getty Images

Han pasado casi cuatro años desde que Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraran al público con la hermosa historia de amor que ambos protagonizan en la película “A star is born”, el tercer remake del clásico de Hollywood por el que la cantante recibió su primer premio Oscar, en la categoría de Mejor Canción Original, y su primera nominación en el apartado de Mejor Actriz.

Ahora, la diva norteamericana vuelve a estar en las quinielas de cara a la próxima ceremonia de entrega de los premios de la Academia, en este caso por su magistral interpretación de Patrizia Reggiani en “House of Gucci”: cinta por la que ha recibido muy buenas críticas y, esta misma semana, una nominación a los Globos de Oro.

Aunque de todo esto se desprende que Lady Gaga ya está más que consagrada como actriz cinematográfica, lo cierto es que la artista neoyorquina sigue recurriendo con frecuencia al citado Cooper para obtener orientación profesional y unos más que valiosos consejos. En sus propias palabras, el actor sigue siendo uno de sus grandes “confidentes” tanto en el plano laboral como en el personal, ya que también son muy buenos amigos.

“Bradley verdaderamente creyó en mí para el papel de Ally Maine en “A star is born”, y me dio fuerzas para hacerme con el personaje y llevar la banda sonora. Trabajé de forma muy estrecha con él en una película sobre música y músicos. Creo que el éxito de nuestra colaboración artística me ha traído hasta aquí. Llevo confiando en Bradley desde hace años y siempre he apreciado su apoyo y sus consejos“, manifestó la vocalista en conversación con Entertainment Weekly.

También te puede interesar:

-Mientras triunfa como actriz, Lady Gaga no descarta retomar sus próximos proyectos musicales

-Bradley Cooper compartió su experiencia tras ser asaltado en el metro de Nueva York en 2019

En esta nota

Bradley Cooper Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain