Dura baja para Rayados: Duván Vergara se perderá el Mundial de Clubes por lesión

No fue especificado el tiempo de baja que tendrá Duván Vergara, pero lo que sí es seguro no viajará a los Emiratos Árabes para el importante torneo de clubes del mundo

Queretaro v Monterrey - Torneo Apertura 2021 Liga MX

Vergara ya sacudió las redes en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La plantilla de Rayados de Monterrey se alista para viajar a los Emiratos Árabes y disputar el Mundial de Clubes 2022 en representación de Concacaf, y recibió el duro golpe de la lesión del colombiano Duván Vergara.

Ciertamente la plantilla del equipo que dirige Javier Aguirre es amplia, pero perder a Vergara significa no contar con una variante de desequilibrio y gol. Este miércoles el club informó que el colombiano de 25 años de edad sufre una lesión en el ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha.

No especificaron el tiempo de la baja, aunque por tratarse de una lesión de este tipo los tiempos son prolongados. Rayados debutará el 5 de febrero frente al Al-Ahly de Egipto.

Comunicado de Rayados

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, después de realizar estudios de imagen y valoración con un traumatólogo, Duván Vergara presenta una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha.

La lesión ocurrió el sábado 22 de enero durante el partido Rayados vs. Cruz Azul que se jugó en el Estadio BBVA, como parte de la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022.

En los siguientes días, se tomará la decisión sobre el tratamiento de su lesión y se podrá estimar el tiempo de recuperación.

Lee también:
Se abre el abanico en El Tri: ¿Quiénes serán los reemplazos de Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano?
Jamaica vs. México: alineaciones, horarios y cómo ver el duelo de El Tri en la vuelta del Octagonal de Concacaf

En esta nota

Liga MX Mundial de clubes Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain