El Barcelona pretende robarle al Milan uno de sus mejores jugadores

Franck Kessie está considerado como uno de los mejores mediocampistas de la Serie A

Al parecer, Zlatan perdió el control en el pleito.

Zlatan Ibrahimovic junto a Franck Kessié. Crédito: EFE

Ya perdieron a Donnarumma y a Calhanoglu la temporada pasada y ahora el Milan podría perder otra de sus figuras y el Barcelona, que tiene ciertas limitaciones económicas se frota las manos, pues podría incorporarlo de forma gratuita.

Se trata de Franck Kessie, el costa marfileño que está considerado como uno de los mejores mediocampistas de la Serie A.

Y es que ‘Il Presidente’ finaliza contrato con los ‘rossoneri’ el próximo 30 de junio y como informó Catalunya Radio y varios periodistas expertos en el mercado de fichajes, el Barcelona estaría interesado en contratar al futbolista de 24 años de forma gratuita.

Actualmente Kessié se encuentra disputando la Copa de África con su selección y todo parece indicar que no renovará con el AC Milan, pero ha comentado que se mantendrá en el club lombardo hasta que finalice la temporada ya que pretende ganar el Scudetto antes de dejar el equipo.

Antes del Barcelona, el Tottenham de Antonio Conte estaba muy interesado en ficharlo, e incluso puso una oferta sobre la mesa por el marfileño, para tratar de amarrarlo en este mercado de invierno, sin embargo, el futbolista rechazó la oferta.

En lo que va de temporada, Kessié ha disputado 21 partidos, ha anotado 5 goles y ha repartido una asistencia, pero tiene unos registros goleadores que llaman mucho la atención. La temporada pasada, por ejemplo acumuló 14 goles y se convirtió en el segundo máximo anotador del equipo, solo por detrás de Zlatan Ibrahimovic.

También puede interesarte:

El Barcelona irá a la carga para traerse a una estrella del Ajax

La reunión que emocional al barcelonismo: Xavi Hernández se encontró con Messi y Guardiola también estuvo presente

En esta nota

AC Milan Barcelona Franck Kessié
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain