En mini falda y chaqueta de cuero, Dua Lipa conquista las calles de Nueva York

La cantante británica Dua Lipa paró el tráfico durante su paseo por Nueva York gracias a su despampanante atuendo

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Gareth Cattermole for DCP | Getty Images

Dua Lipa se ha convertido no solo en una de las cantantes más famosas del momento, sino en un ícono de la moda para millones de jóvenes alrededor del mundo por su singular manera de vestir para sus presentaciones y vida diaria.

Uno de sus más recientes looks desató furor entre los transeúntes que deambulaban por las calles de Nueva York luego de que la intérprete de “Levitating” fuera captada dando un paseo por uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Para su salida, Dua Lipa optó por un atuendo cómodo y con varias capas que la protegieron del frío. Se trató de una mini falda negra con playera roja, esta fue cubierta por una chaqueta de piel de la firma Balenciaga. Para complementar el look, la famosa utilizó unas medias y botas que le dieron el toque rockero a su outfit.

El modelito que la joven de 26 años lució durante su salida nocturna desató una ola de comentarios y piropos en los que sus fanáticos aplaudieron su gusto en moda.

“Wow, fantástica”, “Como siempre hermosa”, “ídola”, “Mi princesa” y “Preciosa”, son algunos de los comentarios que las fotografías retomadas por varias cuentas de Instagram obtuvieron.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa sorprende con alguno de sus looks, pues recordemos que durante las vacaciones de invierno emprendió un viaje a Saint Barth, donde lució varios atuendos que dejaron poco a la imaginación.

Te puede interesar:

Dua Lipa recibe ofertas para la producción de un documental
Enfundada en un sexy bikini bicolor, Dua Lipa disfruta de sus vacaciones en Saint Barth
Dua Lipa se broncea usando una tanga de hilo en color verde neón

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain