Escándalo: Difunden en redes sociales video íntimo de árbitra italiana Diana Di Meo

A través de redes sociales como WhatsApp y Telegram difundieron videos íntimos de la árbitra Diana Di Meo, y ya la policía italiana inició las averiguaciones para dar con los responsables

Diana Di Meo es árbitra en las categorías inferiores del fútbol italiano.

Diana Di Meo es árbitra en las categorías inferiores del fútbol italiano. Crédito: Getty Images

La árbitra italiana Diana Di Meo denunció en redes sociales que es víctima de ciberacoso, y que se han difundido a través de WhatsApp y Telegram videos íntimos de ella.

A sus 22 años, la silbante cuenta con más de 110 mil seguidores en Instagram y forma parte de la Federación Italiana de Árbitros. Funge en las categorías inferiores de fútbol italiano y partidos amateurs.

“Me enteré de estos videos gracias a unos chicos que me dijeron que me habían visto en las redes. Lo denuncié en mis perfiles sociales para fortalecerme porque llevaba dos días encerrada en casa. Es algo que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir, pero no todos lo logran por el acoso y comentarios que recibes“, indicó la árbitra en su cuenta de Instagram.

Se conoció, además, que Di Meo ya interpuso la denuncia ante las autoridades italianas, quienes iniciaron las averiguaciones con la policía cibernética, con el fin de dar con los responsables de exponer los videos íntimos de la silbante.

“Muchas nos nos atrevemos a hablar de esto, nos escondemos. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla, ya sea por difundir o compartir”, concluyó.

Le puede interesar:

“Estaba distraído”: detalles del accidente que mantienen a Egan Bernal en una UCI

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain