Le cayó la justicia: Entrenador del América femenil fue suspendido por tres partidos tras agredir a jugadoras de Rayadas de Monterrey

La Comisión Disciplinaria evaluó la situación y tras lo sucedido dio a conocer que Harrington tendrá una suspensión de tres partidos

Craig Harrington  no dirigirá los próximos 3 partidos del América.

Craig Harrington no dirigirá los próximos 3 partidos del América. Crédito: Imago7

Durante el partido entre Club América y Monterrey de la Liga MX femenil, hubo un altercado entre Craig Harrington y las futbolistas de Rayadas que finalizó con la expulsión del estratega de las Águilas, sin embargo, y luego del partido, Eva Espejo denunció una agresión verbal por parte del técnico y finalmente se ha dado a conocer el castigo que le han impuesto.

La Comisión Disciplinaria evaluó la situación y tras lo sucedido dio a conocer que Harrington tendrá una suspensión de tres partidos luego de “incitar, procovar o faltar el respeto a jugadoras, integrantes y cuerpo técnico del club contrario o de su mismo club”.

Una vez finalizado el partido, la directora técnica de Monterrey se vio muy indignada por la falta de respeto que había tenido su compañero de profesión para con sus jugadoras y pidió que se evaluara la situación para que se aplicara la sanción pertinente, cosa que finalmente ocurrió.

“Hoy (lunes) mi compañero entrenador (Craig Harrington) cometió unas faltas y espero que la Disciplinaria tome cartas en el asunto sobre lo que él dijo a mis jugadoras”, fueron partes de las declaraciones de Espejo.

En tal sentido, el estratega británico no podrá estar al mando de su equipo para los partidos contra Atlético San Luis, Necaxa y Cruz Azul.

También puede interesarte:

La directora técnica de Rayadas acusó al DT de América de insultar verbalmente a sus jugadoras

En esta nota

Club America Liga MX Femenil Rayadas de Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain