Un mes después presentan cargos contra el hombre que disparó en el estacionamiento de una tienda departamental

La persona que disparó en el establecimiento iba acompañado de dos menores de edad a los que puso en riesgo

walmart-hombre-detenido

Crédito: 4711018 | Pixabay

A pesar de que los hechos ocurrieron en diciembre pasado, cuando un hombre disparó en contra de un grupo de personas a fuera del Walmart, ubicado cerca de Fox Chapel en el condado de Allegheny en Pensilvania, las autoridades revelaron que ya se presentaron cargos en contra de dicho sujeto.

El noticiero de Pittsburgh, Action News 4, reveló que las autoridades señalaron a John Hayden, un joven de 21 años, como el responsable del tiroteo y es acusado de asalto agravado, así como de poner en riesgo el bienestar de dos menores de edad.

Todo sucedió cuando Hayden acompañado de una mujer y dos niños se encontraban en la tienda departamental y un grupo de personas se acercó a ellos provocando una discusión verbal.

El joven de 21 años, junto con sus acompañantes salieron de la tienda y se subieron a su automóvil para dirigirse a la puerta principal del lugar con el objetivo de agredir con arma de fuego a las personas con las que había discutido.

Durante todo el tiroteo, en el que los dos niños estaban dentro del auto que él manejaba, también golpeó otro en varias ocasiones.

Aunque nadie resultó herido en el accidente, John Hayden tendrá que responder por los acontecimientos mencionados anteriormente y esperar dicten su sentencia.

También te puede interesar:

Menor afroamericano sufre racismo en camión escolar

En esta nota

acusado pittsburgh sospechoso Tiroteo Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain