Biby Gaytán y la rutina de belleza que la hizo llegar a los 50 años luciendo como quinceañera

Este jueves, la actriz y cantante Biby Gaytán festeja 50 años de vida, y lo hace más guapa y feliz que nunca, ¡aquí te compartimos su secreto para lucir increíble!

Biby Gaytán y la rutina de belleza que la hizo llegar a los 50 años luciendo como quinceañera

Biby Gaitán celebra su cumpleaños número 50.  Crédito: Mezcalent

Biby Gaitán, ex integrante del grupo ‘Timbiriche’, se ha consolidado como una de las artistas más queridas del mundo del entretenimiento gracias a su talento y belleza. Ahora, Biby cumple 50 años más jovial y radiante que nunca, rodeada de su familia y del cariño del público que desde el día uno la ha apoyado.

La protagonista de “Chicago” se ha vuelto alguien a quien el público sigue a través de redes sociales no solo para conocer sobre su día a día, sino para poder recolectar alguno de los trucos de belleza que han hecho que a sus 50 años, siga luciendo como toda una jovencita.

Y es que de acuerdo a la propia Biby Gaitán, para ella es muy importante el cuidado de la piel y alimentación. De hecho, compartió con sus fanáticos cuál es el riguroso proceso de skincare que se realiza todos los días para tener una piel digna de una superestrella.

A través de su canal de Youtube, la esposa de Eduardo Capetillo reveló que cuenta con dos rutinas del cuidado de la piel: una de noche y otra de día.

Si bien en repetidas ocasiones ha recalcado que cada persona es diferente y se debe acudir con un dermatólogo para determinar cuál es la rutina perfecta para cada persona, reveló que lo más importante es comenzar con una limpieza profunda de la piel, que pronto sea seguida por productos como toner, sérum, mascarillas, contorno de ojos y por supuesto, protector solar.

Sin embargo, la actriz de melodramas como “En nombre del amor” y “Camila” también ha sido muy clara en que uno de sus secretos para “envejecer como los buenos vinos” es aceptar que la edad es sinónimo de experiencia y sabiduría, que los años son un número y “no significan el fin de la belleza”.

Checa la rutina de belleza de Biby Gaytán aquí:

Te puede interesar:

VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es captado con un arma de fuego en aeropuerto
Así era la mansión de Acapulco que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán vendieron por sus deudas
Biby Gaytán habría aumentado el volumen de sus labios y sus fans se dieron cuenta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain