Biby Gaytán habría aumentado el volumen de sus labios y sus fans se dieron cuenta

La actriz Biby Gaytán publica foto sin una gota de maquillaje y al lado de Eduardo Capetillo, pero sus fanáticos sólo se fijaron en el nuevo tamaño de sus labios

Aseguran que Biby Gaytán habría agrandado sus labios.

Aseguran que Biby Gaytán habría agrandado sus labios. Crédito: Mezcalent

La actriz Biby Gaytán llamó la atención de sus fanáticos cuando, como es costumbre ya, dedicó un sentido mensaje a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo y los fans de inmediato “detectaron” que la mexicana habría aumentado el tamaño de sus labios.

“Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás” fue el mensaje que la actriz de 49 años le dedicó a Eduardo Capetillo Sin embargo, sus labios fueron los protagonista, pues los fanáticos aseguran que la Biby Gaytán se realizó un procedimiento estético para aumentar los mismos.

“Qué se hizo a su boca”, “Noooo Biby tú no necesitas agrandar tus labios, eres una chiquita muy bella…. aparte de eso, hermosa pareja!!!!, “Ya parece Niurka Marcos” y “Sin maquillaje, pero con balones por labios”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Biby Gaytán en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram y algunas otras que reseñaron lo mismo.

Aún así fueron más los mensajes de amor y de cariño que recibió no solo Biby Gaytán sino esposo Eduardo Capetillo. Además, los halagos por los jóvenes que lucen aún no se hicieron esperar. “Dios esta pareja como que se conserva en una taza de tupperware”, “Qué guapos se ven juntos”, “Son como el vino”, “Se ven mejor que sus hijos”, entre muchos otros.

Sigue leyendo:

Biby Gaytán se lanza a un cenote y sorprende al lucir su figura en traje de baño negro

Biby Gaytán rompe en llanto al escuchar un doloroso recuerdo de Eduardo Capetillo: “Estaba tan intoxicado”

“¿Me equivoqué?”: Eduardo Capetillo confiesa la razón por la que se casó tan joven con Biby Gaytán

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Parejas de famosos telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain