Biby Gaytán reaparece sin gota de maquillaje y recibe lluvia de halagos

La actriz y cantante confesó que con cinco hijos no siempre tiene tiempo de seguir todos los pasos de su rutina de belleza

Biby Gaytán.

Biby Gaytán. Crédito: Mezcalent

Biby Gaytán enamoró una vez más a miles de seguidores, a quienes mostró su belleza completamente al natural.

Durante la cuarentena, algunas famosas decidieron compartir sus secretos de belleza a través de las redes sociales, una de ellas fue la estrella del musical “Chicago”, quien sigue demostrando que a sus 48 años posee uno de los rostros más bellos del espectáculo.

Fue por medio de su canal de Youtube, en donde la artista compartió su rutina de limpieza facial para el día, en la que el primer paso es limpiar perfectamente la piel con ayuda de una solución micelar desmaquillante y siempre con movimientos hacia arriba.

Utilizando otros productos como tónicos, sueros y ceras, hizo algunas recomendaciones para evitar el cansancio en el rostro.

No siempre tengo tiempo para hacerme la mascarilla y todos estos pasos, imagínense con cinco hijos“, aseguró durante el video que está por llegar a 50 mil reproducciones.

Con ayuda de su hija Ana Paula, Biby decidió ponerse una mascarilla con la que hidrató su piel y presumió los excelentes resultados: “No me quiero ir sin antes decirles que hay dos puntos muy importantes para cuidar nuestra piel, una de ellas es dormir muy bien y la otra es hidratarnos tomando agua durante todo el día“, fue como finalizó la sesión de consejos.

La cantante decidió abrir este canal con la idea de mostrar que su vida no es tan perfecta como sus fans podrían imaginar, razón por la cual ha decidido mostrar en repetidas ocasiones su rostro libre de maquillaje, lo que le ha valido una lluvia de halagadores comentarios dentro de su perfil oficial de Instagram.

Si de alguien seguiría consejos de belleza, sería de ti porque tienes una piel increíble“, “La más bella por siempre“, “Tan bella y radiante como siempre“, “Qué bonita te ves al natural! Tienes una piel y una cara preciosa“, “Sigues igual de bella que en la novela Alcanzar una estrella“, “Qué bonita sin maquillaje…se ve súper joven“, aseguraron algunas seguidoras.

En esta nota

Ana Paula Capetillo Biby Gaytán Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain