Con emotivo mensaje de felicitación, Biby Gaytán celebró el cumpleaños 27 de su hijo Eduardo

Biby Gaytán celebró el cumpleaños número 27 de su hijo mayor con un emotivo mensaje y una serie de fotografías inéditas

Biby Gaytán

Biby Gaytán.  Crédito: Mezcalent

Este 17 de agosto Eduardo Capetillo Jr. está cumpliendo 27 años, motivo por el cual ha recibido emotivas felicitaciones de su familia, amigos y seguidores de redes sociales.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas y respetadas del espectáculo, no solo porque su amor surgió cuando ambos disfrutaban del éxito a través de la pantalla chica, sino porque a lo largo de 27 años también han logrado formar una hermosa familia junto a sus 5 hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Como cada fecha importante, la familia Capetillo Gaytán no duda en expresar su cariño y respeto, por lo que el cumpleaños número 27 de Eduardo Capetillo Jr. no podía ser la excepción.

Fue a través de las redes sociales, en donde el cantante recibió emotivos mensajes. Siendo uno de los primeros el de la estrella de televisión, quien junto a una serie de fotografías inéditas expresó el amor que siente por el mayor de sus hijos.

“Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú. Te amo hijo por siempre y para siempre!!! Muchísimaaaaaaas felicidadeeeeeees!!!! Que Dios te siga llenando de bendiciones!!!”, escribió.

Mientras que su hermana Alejandra le dedicó una publicación a través de su perfil de Instagram, en donde confesó todo lo que significa su hermano, a quien cariñosamente llama su “mancuerna”.

“Doy gracias por tenerte como hermano, mejor amigo y protector número uno. No nos cansamos de vivir aventura tras aventura y mientras más grandes nos volvemos las aventuras se vuelven más divertidas pero la vida se nos pasa cada vez más rápido“, escribió.

Y no pudo evitar sentir nostalgia hora les tocará vivir lejos, pues ella tendrá que regresar a España: “Esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos. Hermano del alma no tengo nada más que decirte más que GRACIAS por ser tú y acompañarme en esta vida. De aquí al fin del mundo”, añadió Ale al final del mensaje que acompañó con un par de postales en las que posaron de lo más sonrientes.

También te puede interesar: 

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain