Geraldine Bazán recibe las llaves de la Ciudad en Carolina del Norte por su “Brillante y muy distinguida carrera”

La actriz mexicana se mostró agradecida con el reconocimiento que le fue entregado por su distinguida carrera artística

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán se convirtió en una de las celebridades que han recibido las llaves de la ciudad en Charlotte, North Carolina, distinción honorífica que se otorga a miembros eminentes de una comunidad o a los visitantes ilustres en diversas ciudades.

En esta ocasión, la actriz mexicana de 38 años no pudo ocultar su emoción, por lo que recurrió a sus redes sociales para agradecer el reconocimiento que le fue entregado el pasado 15 de agosto por su brillante muy distinguida carrera que inició desde que tenía 7 años de edad.

Honrada y agradecida con la Ciudad de Charlotte NC por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño“, escribió al pie de la serie de fotografías que compartió con sus 5.1 millones de seguidores de Instagram.

Para este día especial eligió un elegante vestido color dorado de mangas largas y escote en “V” que le hizo lucir espectacular, asimismo, optó por un maquillaje y peinado discretos que sin duda alguna resaltaron su belleza.

Poco antes de recibir el reconocimiento, la actriz de ‘Falsa Identidad’, ‘La mujer de Judas’ y ‘Por Amar Sin Ley’ compartió su emoción a través de las historias de la misma red social.

Les cuento que vine a Charlotte porque me van a hacer el honor de entregarme las llaves de la ciudad. Estoy muy emocionada“, mencionó.

En la placa que presumió orgullosa se puede leer el mensaje: “Es un placer para la ciudad de Charlotte, presentarles la Llave de la Ciudad, que se entrega en reconocimiento a su brillante y muy distinguida carrera. Efectivo el 15 de agosto de 2021, usted es un ciudadano distinguido de Charlotte, NC. ‘La ciudad reina de los Estados Unidos'”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain