Cristiano Jr. apoya a El Tri: se viralizó imagen del hijo de Cristiano Ronaldo con la playera de Mexico [Foto]

Se estrenó el reality show "Soy Georgina", el cual nos muestra la relación entre Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su familia. Y en uno de los capítulos México dice presente: Cristiano Jr. se mostró con una playera de El Tri

Cristiano Jr

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo dice presente en el reality show "Soy Georgina".  Crédito: Michael Buholzer | AFP / Getty Images

Este jueves se estrenó Soy Georgina, un documental que retrata a Georgina Rodríguez, y a su vez la relación que la modelo tiene con Cristiano Ronaldo, incluyendo a sus respectivas familias. Cris Jr., el hijo mayor de CR7, se viralizó rápidamente en México, pues en una de las escenas se muestra con la camiseta de El Tri.

En el tercer capítulo de la serie, Cristiano Jr. aparece en escena junto a sus hermanos, mientras Georgina explica la forma en la cual lleva el desarrollo académico de los niños.

El joven de apenas 11 años se muestra con la playera negra de El Tri de 2019, la cual tiene vivos de la cultura azteca de fondo y cuyas mangas tienen los colores de la bandera mexicana.

Imagen para la posteridad.

En esta nota

Cristiano Jr. Cristiano Ronaldo El Tri Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain