Demi Rose se toma una selfie presumiendo un escote que le llega casi hasta la cintura

A través de sus historias de Instagram la modelo Demi Rose compartió una foto en la que aparece en su closet, usando una bata con amplia abertura; sus seguidores en esa red social son ya más de 18 millones.

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose cuenta en su casa de Ibiza con un amplio guardarropa, y así lo dejó ver en una selfie que compartió en sus historias de Instagram. Posando en su closet, la modelo lució espectacular con una bata negra que, abierta, formó un amplio escote que llegó casi hasta su cintura.

Hace tan sólo unos días la influencer británica causó sensación gracias a unas imágenes en las que aparece en el desierto, presumiendo su voluptuosa figura en un vestido transparente y con unas gigantescas rocas de fondo. La palabra que escribió junto a su post fue “etéreo”.

Aunque muchas de las publicaciones de Demi Rose en Instagram son fotografías con una cuidadosa producción, ella de vez en cuando complace a sus más de 18 millones de seguidores en esa red social con imágenes tomadas en la intimidad de su hogar. Una de las más recientes la muestra usando un sostén negro que resaltó sus atributos.

También te puede interesar:

-Demi Rose presume sus curvas en el mar, usando un monokini rojo que le queda pequeño

-Demi Rose sorprende al lucir sus curvas en ajustado body de látex

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain