Jamaica espera un juego de “intensidad y posesión” por parte de México

El técnico de la selección de Jamaica apuntó que pueden jugar con la desesperación de México debido a su situación en la tabla del Octogonal

México ya se complicó contra Jamaica en el primer choque entre ambos.

México ya se complicó contra Jamaica en el primer choque entre ambos. Crédito: Imago7

Pensando en complicar a la Selección Mexicana en su visita a Kingston, la Selección de Jamaica espera que el ‘Tri’ tenga un juego de mucha intensidad y posesión aunque tendrían una fórmula para aguantar en el compromiso de las Eliminatorias.

Paul Hall, seleccionador de Jamaica, debutará frente a México tras ser despedido su antecesor Theodore Whitmore, señalando que deberán hacerle frente al desespero rival por lo que cree que los dirigidos por Gerardo Martino intentarán buscar abrir el marcador desde el inicio.

Espero el ataque de México sea peligroso, ha tenido varios equipos a lo largo del último año, no se trata de lo individual, sino en la posesión, todos van al balón, necesitamos estar preparados y no ser sorprendidos por ello”, comentó Paull Hall.

Por otra parte consideró que dependiendo de cómo salga la Selección Mexicana y si el desespero es mayor, podrían sacarle los tres puntos en el compromiso. “Lo más importante es no ser derrotado tan fácilmente y si tenemos una chance para ganarlo, hacerlo, necesitamos que todos los jugadores estén en el mismo plan, los jugadores están comprometidos, se trata de estar concentrados, los jugadores saben lo que esperan de estos tres partidos”, añadió Hall.

Jamaica se encuentra en la sexta posición de la tabla con 7 unidades, mientras México está en la tercera posición del Octogonal con 14 puntos e igualados con Panamá quienes se encuentran en el puesto de Repechaje.

En esta nota

eliminatorias concacaf seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain