Julia Fox ya ha inventado un apodo para la pareja que conforma con Kanye West

Siguiendo la costumbre del público al dirigirse a las parejas de moda con una combinación de nombres como "Brangelina" y "Bennifer", la actriz Julia Fox ha propuesto que ella y su novio Kanye West sean llamados "Juliye".

Julia Fox y Kanye West

Julia Fox y Kanye West. Crédito: Víctor Boyko for Kenzo | Getty Images

A no ser que sus nombres sean literalmente imposibles de combinar, toda pareja de celebridades que se precie acaba siendo conocida por un apodo. Ese es el caso de Bennifer, que vuelve a acaparar titulares desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron por sorpresa hace unos meses, o de Brangelina, que era como la prensa se refería a Brad Pitt y Angelina Jolie durante el tiempo que estuvieron casados.

Kimye llegó oficialmente a su fin en febrero del año pasado, cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, el padre de sus cuatro hijos. Desde entonces, el rapero ha iniciado una relación con la actriz Julia Fox, y junto a ella realizó su debut público en la Semana de la Moda de París, por lo que ella ha decidido que ya es hora de que tengan su propio mote.

La actriz quiere adelantarse a los acontecimientos antes de acabar con un apodo que no les guste, y ha propuesto “Juliye” a través de sus historias de Instagram junto a una fotografía en la que posa con Kanye a su llegada al desfile de Schiaparelli. Sólo el tiempo dirá si consigue hacer que ese “nombre” sea aceptado por el público.

También te puede interesar:

-Kanye West acusa a la familia Kardashian de crearle una imagen negativa

-Julia Fox, la nueva conquista de Kanye West, da de qué hablar por su “particular” atuendo

En esta nota

Julia Fox Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain