Julia Fox, la nueva conquista de Kanye West, da de qué hablar por su ‘particular’ atuendo

La modelo Julia Fox se ha mantenido en el ojo público desde que se dio a conocer su relación con el rapero Kanye West

Kanye West y Drake han vuelto a ser amigos.

Kanye West. Crédito: Roy Rochlin. | Getty Images

Luego de que se diera a conocer la relación entre e rapero Kanye West y la modelo Julia Fox, esta se ha convertido en el tema de conversación del público, y cada paso que dan es visto por millones de personas alrededor del mundo.

Por esta razón no es nada nuevo que una de las más recientes salidas de la famosa haya sido captada por las cámaras de varios paparazzi y su look haya dado de qué hablar.

Se trató de un look muy particular: un catsuit de cuero gastado con un cierre en el centro que acompañó con un par de botas negras para estilizar su figura. En cuanto a los accesorios, optó por piezas delicadas en color dorados, incluyendo unas arracadas.

Si bien Julia Fox lució despampanante enfundada en dicho outfit de cuero, los internautas le cuestionaron la “particular” ocasión para la que decidió utilizarlo: a cargar gasolina en una estación de servicio de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez durante los últimos días que Julia Fox da de qué hablar, pues recordemos que desde que hizo pública su relación con el ex esposo de Kim Kardashian, se le ha visto pasear junto a él y varios de sus amigos, incluyendo a Floyd Mayweather y Madonna.

A través de su cuenta de Instagram, la reina del pop compartió una serie de imágenes con las que dio una “probadita” de lo que fue su noche junto a los famosos: “Fui a cenar con Julia Fox para hablar de mi película y aparecieron otros amigos”, escribió para acompañar el carrusel de fotos.

Te puede interesar:

Kanye West sorprendió a Julia Fox llenando con ropa de diseñador la suite de un hotel
Kanye West estrenó una canción en la que menciona a Pete Davidson, novio de su ex Kim Kardashian
Aseguran que Kim Kardashian no está nada contenta de que Kanye West viva frente a su mansión

En esta nota

Julia Fox Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain