Óscar Rosales, el hombre que mató a un policía en Houston, ya está en la cárcel esperando su condena

El individuo fue detenido en México y trasladado por las autoridades al condado de Harris en Texas, donde se le acusa de asesinato capital

oscar-rosales-detenido

Crédito: Twitter Houston Police | Cortesía

El sujeto de origen latino que asesinó al policía, Charles Galloway en la ciudad de Houston y responde al nombre de Óscar Rosales, ya fue detenido por las autoridades del estado de Texas para enfrentar todos los cargos en su contra, así como esperar el dictamen de su condena.

Fue en Coahuila, México, en donde las autoridades locales encontraron a Rosales de 51 años y de inmediato fue trasladado a la unión americana.

El aguacil del Precinto 5, Ted Head y el subjefe Kevin Hubbard, fueron los encargados de entregar personalmente al acusado al Centro de Procesamiento Conjunto del Condado de Harris.

Óscar Rosales llegó al aeropuerto Hook de la ciudad de Houston, donde ya lo esperaban las autoridades, el sujeto llevaba puestas las esposas que fueron propiedad del hombre que mató, el agente Charles Galloway.

La audiencia se llevó a cabo la noche del miércoles, el acusado fue interrogado en donde un Juez le negó su derecho a fianza y es acusado por los cargos de asesinato capital. Se encuentra recluido en la cárcel de Harris.

Lo acontecido ocurrió, cuando el oficial de la policía Charles Galloway se encontraba realizando sus actividades, en ese momento y al parecer sin motivo alguno, Rosales bajó de un automóvil para dispararle en varias ocasiones hasta caer al suelo sin vida.

De inmediato, el departamento de la policía en Houston lanzó la alerta de detención en contra de Rosales y pidió a la población ayudar con su paradero a cambio de una recompensa.

Te puede interesar también:

Hombre de origen latino mató a policía en Houston

En esta nota

detenido disparos Houston muerte Policia Policía de Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain