Tiroteo e incendio en el mismo lugar, deja dos muertos en zona de New London

La policía se dirigía para atender la llamada de emergencia relacionada con disparos, cuando fueron avisados de un incendio, donde encontraron una tragedia

dos-muertos-incendio

Crédito: Military_Material | Pixabay

La policía atendió una llamada de emergencia con respecto a un tiroteo que se estaba dando en las calles de Granite Street y William Street en la ciudad de New London en Connecticut.

Cuando las autoridades iban en camino, les llegó la alerta de un incendio en el mismo lugar del tiroteo. En cuanto arribaron al lugar comenzaron a desalojar a los habitantes del edificio que estaba envuelto en llamas y humo.

Todos los habitantes salieron del inmueble ilesos, sólo un policía tuvo que ser atendido por inhalar el humo del fuego.

Al revisar si habían evacuado a todas las personas, los policías encontraron dos hombres desvanecidos y uno de ellos ya había fallecido, el otro sujeto fue trasladado al Lawrence and Memorial Hospital para ser atendido, pero unas horas más tarde fue declarado muerto.

Las autoridades están trabajando en conjunto con la unidad de delitos mayores de Connecticut y el jefe de bomberos de New London, para identificar a las dos personas que perdieron vida en el edificio, además de saber si el tiroteo está conectado con el incendio y si fueron los occisos los que tuvieron relación con ambos hechos.

Te puede interesar también:

La policía de Escondido divulga foto de ladrón de joyería

En esta nota

Connecticut Incendio muertos Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain