Problemas para Costa Rica tras perder por lesión a uno de sus referentes para enfrentar a México

Para el duelo que deberá enfrentar la selección costarricense frente a México, Luis Fernando Suárez tiene un par de alternativas para hacer frente a las bajas en su equipo

Costa Rica visitará a México en el Azteca.

Costa Rica visitará a México en el Azteca. Crédito: EFE

Costa Rica será el próximo rival de la Selección de México y el técnico Luis Fernando Suárez deberá replantear sus opciones para su visita a Estadio Azteca debido a las dos bajas con las que cuenta en la plantilla tica.

Orlando Galo, mediocampista de Costa Rica, sufrió un golpe muy fuerte en el primer tiempo del partido contra Panamá y debió ser sustituido de inmediato, además, el médico de la selección costarricense Alejandro Ramírez declaró sobre la dura baja que tendrán para el próximo partido.

“Orlando Galo presenta una lesión muscular en la pantorrilla derecha que fue confirmada después de una serie de exámenes radiológicos. Por el tipo de dolencia no le alcanza el tiempo al jugador para recuperarse”, dijo el médico de la selección.

Tras confirmarse su baja para los próximos dos partidos, Orlando Galo salió de la convocatoria y su lugar será ocupado por el delantero Anthony Contreras. Por otra parte, Luis Fernando Suárez también perdió al lateral derecho Ricardo Blanco, antes del compromiso contra los panameños.

El día sábado los costarricenses viajarán a México para enfrentarse en la próxima jornada y buscar mantenerse en la pelea por un puesto de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Selección Costa Rica seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain