Thauvin regresó a Tigres tras haber sido aislado por precaución

Con varias ausencias por las Eliminatorias y COVID-19, Miguel Herera pudo trabajar con los jugadores disponibles desde un gimnasio y preparar la próxima fecha

Florian Thauvin, mediocampista francés de los Tigres de la UANL.

Florian Thauvin, mediocampista francés de los Tigres de la UANL. Crédito: Imago7

Los Tigres UANL recuperaron al francés Florian Thauvin, tras haberse aislado por precaución al tener contacto con su compañero André-Pierre Gignac, quien se encuentra ausente de la plantilla por haber dado positivo a COVID-19.

Tras los chequeos correspondientes realizados por el cuerpo médico de Tigres, Thauvin dio negativo a la prueba de COVID-19, donde le permitieron integrarse al grupo de trabajo y realizar las prácticas a las órdenes del técnico Miguel Herrera.

Aunque el equipo de Nuevo León solo realizó trabajos de gimnasio con los jugadores que no fueron convocados con sus selecciones, los universitarios realizarán los entrenamientos en campo el próximo lunes pensando en el próximo partido contra Mazatlán.

A la espera de Yeferson Soteldo

Los Tigres se encuentran a la espera de concretar el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo, quien entraría como moneda de cambio por el central mexicano Carlos Salcedo, para sumarlo al Toronto FC de la MLS. El jugador vinotinto se encuentra concentrado con su selección y se espera que se concrete el intercambio en las próximas horas

En esta nota

Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain