Detenido y acusado de asesinato la persona que mató a golpes a bebé de 12 meses

El culpable de 32 años ya está bajo custodia en Arkansas y espera su sentencia que será dictada la próxima semana

Fuertes golpes causan la muerte de un menor de edad

Fuertes golpes causan la muerte de un menor de edad Crédito: Isabella Quintana | Pixabay

La policía del Condado de Sebastian en Arkansas, arrestó a un hombre llamado Jared Lee Ball de 32 años, acusado de golpear hasta matar a un menor de edad. El individuo enfrenta cargos por asesinato en primer grado, agresión doméstica, posesión de sustancias tóxicas ilícitas, informó el diario People.

El agente del Condado de Sebastian atendió una llamada de urgencia que especificaba que un menor de edad no respondía signos vitales, cuando las autoridades llegaron al lugar se percató que Ball estaba muy angustiado por la situación y en la casa también estaban dos niños de 5 y 3 años.

El noticiero KNWA/Fox24 obtuvo la declaración de los detectives y médicos, los cuales expresaron que el tórax del bebé estaba lleno de moretones, los golpes provocaron una laceración del corazón y una hemorragia en el saco pericárdico, siendo esto la causa de la muerte.

Descartaron por completo que haya sido un accidente o que los otros dos menores de edad le pudieran causar estos golpes tan fuertes. La muerte del bebé está catalogada como un homicidio.

El Fiscal, Daniel Shue impuso una multa en efectivo de $500,000. El acusado permanece bajo custodia y será procesado la próxima semana.

Te puede interesar:

Sentenciado el adolescente que robó un coche y lo incrustó contra una casa

Arrestan al padre de familia que amenazó a una menor por defender a su hija

En esta nota

asesino bebe Bebé muerto golpes muertos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain